NoName, la startup que le presta talento a las pymes para cumplir sus objetivos

Isela Barranzuela
NoName startup
Foto: pMFarma

NoName no ofrece consultoría, sino que ejecuta los procesos y proyectos de las empresas conjuntamente con sus equipos humanos y sus líderes.

NoName es una startup colombiana que apoya y acompaña el escalamiento de las pymes mediante su intervención integral y bajo esquemas de alianzas de largo plazo.

Miguel Piedrahíta empezó este emprendimiento bajo un modelo de entrega de alto valor agregado y poco analizado en el que se considera a la inversión como un talento humano que trabaja en alianza con pymes para ayudarlas a dejar de ser pequeña empresas y lograr sus mayores retos.

Lee también: Cortometraje peruano cuenta la historia de emprendimiento sostenible

¿Cómo funciona?

NoName no ofrece consultoría ni asesoría en banca de inversión, sino que ejecuta los procesos y proyectos de las empresas conjuntamente con sus equipos humanos y sus líderes.

“Colombia tiene cerca de 1,7 millones de empresas formales, que equivalen aproximadamente a 12,5% de las de Latinoamérica. Paralelamente, el PIB total de nuestro país representa cerca de 7,5% del PIB total de la región. Por tal razón, en términos de densidad y volumen de compañías formales, Colombia se desempeña mejor en su aporte al tejido empresarial regional que en el aporte económico que hace nuestro mercado en el contexto latinoamericano”, contextualizó Piedrahíta para Valora Analitik.

El valor que aporta esta startup empieza con organizar la empresa de forma integral para, paralelamente, activar y fortalecer el brand equity value de las mismas, mejorando así el desarrollo de canales de abastecimiento, distribución y acceso a nuevos mercados, así como la gestión estratégica de las finanzas corporativas. Estas actividades le permiten crecer en ventas y ejecutar proyectos de crecimiento que muchas de las pymes no tenían en el radar.

Lee también: ¿Quieres que tu startup crezca? Google dará apoyo financiero y tecnológico a emprendimientos

“[…], el talento humano profesional no puede solo depender del comportamiento de los ingresos y lo que precisamente ofrece el modelo de negocios de NoName es permitirles a las pymes contar con talento humano de calidad sin impactar los costos fijos de la empresa”, agregó el CEO de NoName.

NoName Effect

Además de sus alianzas, la startup tiene una iniciativa llamada NoName Effect, en la cual trabajan a título gratuito con startups y emprendimientos durante un periodo de tiempo reducido, con un equipo seleccionado que se ajuste a las principales urgencias de cada empresa.

Lee también: PAE-MYPE beneficiará con créditos baratos a más de 4000 mypes de Ica

Lee también: Perdió su trabajo en pandemia y ahora tiene una marca de moda gastronómica


Total
0
Shares
Post previo
Workertech trabajadores independientes

Workertech, la tendencia que busca la formalización de los trabajadores independientes

Post siguiente

Crece el ecommerce en Perú, y esto es una oportunidad laboral única

Related Posts
Total
0
Share