Noviembre: Mes del Emprendimiento en el Perú

Serán más de 150 actividades las que se realizarán este mes para fortalecer la cultura emprendedora
Noviembre: Mes del Emprendimiento en Perú

Serán más de 150 actividades las que se realizarán este mes para fortalecer la cultura emprendedora

Amigo lector, te contamos que durante el mes de noviembre Perú celebrará el Mes del Emprendimiento, iniciativa que busca inspirar y fortalecer la cultura emprendedora en el país.

>LEE: Educación y financiamiento: claves para emprendimientos de éxito

Así, durante todo noviembre, en quince ciudades del Perú, más de 40 000 peruanos podrán participar de conferencias, talleres, foros, ferias, paneles, asesorías, transmisiones en vivo, entre otros, sobre emprendimiento, innovación y startups.

El Mes del Emprendimiento es una iniciativa de Perú Emprende, la red impulsora de emprendimiento e innovación conformada por más de 40 organizaciones públicas y privadas, entre ellas el Ministerio de la ProducciónWayra, COFIDE, Emprende UP, Endeavor, NESsTCIPE PUCP, entre otras incubadoras de negocios, aceleradoras, institutos, gremios, asociaciones y comunidades.

Serán más de 150 actividades las que se realizarán este mes. La mayoría de ellas son de ingreso libre, pero necesitan inscripción previa por capacidad limitada de los auditorios. Puedes revisar el calendario completo aquí.

La cultura emprendedora también es de gran importancia en el resto del mundo, pues cada año más de 160 países se unen para celebrar de manera simultánea la Semana Global de Emprendimiento (Global Entrepreneurship Week, GEW, por sus siglas en inglés).

>LEE: Sunat: cinco razones para ser formal 

Foto referencial: Andina

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
competencias del profesional del futuro

PQSresponde: competencias del profesional del futuro

Post siguiente
Exportación de aguaymanto crece 81.5% hasta setiembre

Exportación de aguaymanto crece 81.5% hasta setiembre

Related Posts
salud, hábitos saludables, trabajo, consejos

Siete hábitos que mejorarán tu salud laboral

Hoy en día la mayoría de personas pasan muchas horas sentadas en la oficina, lo cual suele generar estrés laboral. A esta situación suele sumarse el hábito de fumar, el sedentarismo y la mala alimentación. Presta atención a estas recomendaciones para que adquieras hábitos saludables que impacten de forma positiva en tu salud laboral.   
 

Leer más