Nueve películas para nuevos emprendedores

Avatar
Es normal que en el camino de todo emprendimiento haya momentos difíciles, donde se necesite de una mayor motivación y perseverancia. Estas películas te ayudaran a motivarte en el camino de iniciar un negocio.
imagen2_2

Es normal que en el camino de todo emprendimiento haya momentos difíciles, donde se necesite de una mayor motivación y perseverancia. Estas películas te ayudaran a motivarte en el camino de iniciar un negocio.

Es normal que en el camino de todo emprendimiento haya momentos difíciles, donde se necesite de una mayor motivación y perseverancia. Por eso, en PQS hemos recopilado esta lista de películas que pueden motivarte en el camino de iniciar un negocio.

Estos largometrajes fueron sugeridos por seguidores a través de nuestras cuentas en facebook y twitter.

El aviador

El carácter obsesivo y extremo del personaje principal, Howard Hughes, por momentos nos hace perder de vista el liderazgo innovador de este magnate de la aviación y cineasta en sus ratos libres.

 

En busca de la felicidad

Un hombre es despedido de su trabajo y de ‘yapa’ su esposa lo abandona dejándole a su menor hijo. Pese a lo duro de la competencia luchará por conseguir un empleo y fundar, años más tarde, una potente firma de inversiones.

Erin Brockovich

Una madre divorciada con problemas para encontrar trabajo sufre un accidente de coche y pierde el juicio.  Trabajando en un despacho de abogados descubre en un expediente,  la relación directa entre las enfermedades del cliente y su familia debido a la contaminación del agua producida una compañía de gas. Aun investigando, intenta seguir adelante con su familia y su vida amorosa.

Forrest Gump

La historia relata la vida de Forrest Gump, quien sufre de un leve retraso mental y motor, y a pesar de ello es una persona que logra éxitos fuera de lo común gracias a que es feliz haciendo lo que hace. Durante el video se ve cómo participa en la creación de marcas como Apple y una pesquera.

Invictus

Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente, busca en el capitán de la selección nacional de fútbol ganar la copa mundial. El reto: unir a blancos y negros en un solo objetivo.

Jerry Maguire

Relata la historia de Jerry, un hombre exitoso que trabaja en una agencia dedicada a la promoción de deportistas. Sin embargo, cuando Jerry es consciente de que el dinero está por encima de los seres humanos es despedido. Entonces, se ve obligado a empezar desde cero con una secretaria y un cliente: un jugador de futbol americano de segunda categoría.

Patch Adams

Película basada en la historia real de Patch, un médico que cambio el paradigma de la medicina gracias a que incluyo la risoterapia en los hospitales.

La chispa de la vida

Cuenta la historia de un publicista de éxito, que creó el eslogan “La chispa de la vida” para una famosa marca de refrescos, pero que se queda en paro.  Cuando este publicista se encuentra al borde de la muerte, en este momento es cuando su talento negociador sale a relucir, donde ve una oportunidad de ganar dinero.

El indomable Will Hunting

Will Hunting es un genio que prefiere la ‘vida fácil’ a perseguir objetivos ambiciosos. Con la ayuda de un terapeuta poco convencional logrará superar los traumas que le impiden hacer justicia a su talento y dar todo su potencial.

 

¿Conoces otras películas que podrían incluirse en esta lista? ¡Deja tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
000231895w

CCL: Perú podría ser país de primer mundo en 2027

Post siguiente
peru_chile2

Así cubre la prensa chilena el partido ante Perú

Related Posts
Total
0
Share