Nueve pequeñas acciones que harán grandes cambios en tu vida

Redacción PQS
Ni las buenas ideas, ni el espíritu emprendedor valdrán la pena si descuidas lo más importante: tu salud. Recuerda que el éxito de tu negocio es el reflejo de ti mismo.
salud, cambios, hábitos

Ni las buenas ideas, ni el espíritu emprendedor valdrán la pena si descuidas lo más importante: tu salud. Recuerda que el éxito de tu negocio es el reflejo de ti mismo.

Amigo emprender, ni las buenas ideas, ni el espíritu emprendedor valdrán la pena si descuidas lo más importante: tu salud. Recuerda que el éxito de tu negocio es el reflejo de ti mismo. Sigue estos simples consejos, pronto te sentirás libre de estrés y tu productividad mejorará.

>LEE: Cuatro factores que dañan la productividad laboral

A continuación te recomendamos nueve pequeñas acciones que harán grandes cambios en tu vida:

 

1. ¡Mantente en movimiento!

Recuerda que quedarte quieto siempre puede perjudicar tu salud. Puedes hacer ejercicios o simplemente pasear a tu mascota. ¡De pie y a mover el esqueleto!

 

 

2. Sal a la hora de tus deberes o trabajo

Respetando tus horarios reducirás el estrés. Ocupa bien tu tiempo y deja las horas extras para ocasiones de emergencia.

 

 

3. Controla la luz de tus aparatos electrónicos

Aunque no lo creas, la luz de los celulares o laptops puede afectar nuestro sueño. Evítala, especialmente antes de dormir.

 

 

4. Haz de tu habitación un real lugar de descanso

Que tu cuarto sólo sea para descansar y dormir, no una oficina.

 

 

5. Toma agua

No beber la cantidad recomendada puede tener muchas consecuencias para tu cuerpo. El agua ayuda a tu piel, cabello, órganos, y al proceso de desintoxicación. Sabemos que en esta época de verano es irresistible tomarse una gaseosa, pero haz el esfuerzo y pronto verás los resultados.

 

 

6. Enfócate en una tarea a la vez

Hacer muchas cosas al mismo tiempo sólo te desconcentrará.

 

 

7. Come pescado al menos dos veces a la semana

 Las grasas, como el Omega-3, son esenciales para ti. Además, activa tu metabolismo con probióticos, como el yogur y otros que cuiden tu tracto digestivo.

 

 

8. Haz algo que te relaje antes de ir a dormir

Puedes tomar un baño o poner música. No hagas caso a los estímulos externos que te molestan y evita la tecnología a la hora de dormir. ¡Descansarás mucho mejor!

 

 

9. Limita (no elimines) la chatarra y los dulces

Todo está permitido, pero es mejor para ti si lo haces en moderación.

 

 

Fuente: upsocl.com

>LEE: Cinco actividades para hacer después del trabajo

Eligiendo tus #socios: Considera estas preguntas para minimizar riesgos http://buff.ly/1TDk3Aj

Posted by PQS on Miércoles, 2 de marzo de 2016

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