¡Oportunidad! Alianza del Pacífico abre convocatoria de becas para estudiantes e investigadores

La Alianza del Pacífico comenzó a canalizar en el Perú su programa de becas 2016-I, a fin de fortalecer y formar el capital humano de los países integrantes de dicho bloque económico conformado por Perú, Chile, Colombia y México. Conoce sus requisitos y en qué consisten las becas a continuación. >LEE: Siete consejos para postular a una beca
Becas, becas para jovenes, estudiantes, jovenes

La Alianza del Pacífico comenzó a canalizar en el Perú su programa de becas 2016-I, a fin de fortalecer y formar el capital humano de los países integrantes de dicho bloque económico conformado por Perú, Chile, Colombia y México. Conoce sus requisitos y en qué consisten las becas a continuación.



>LEE: Siete consejos para postular a una beca

La Alianza del Pacífico comenzó a canalizar en el Perú su programa de becas 2016-I, a fin de fortalecer y formar el capital humano de los países integrantes de dicho bloque económico conformado por Perú, Chile, Colombia y México. Conoce sus requisitos y en qué consisten las becas a continuación.

>LEE: Siete consejos para postular a una beca

Las becas ofrecidas permitirán cursar estudios de pregrado y posgrado, así como intercambios estudiantiles de docentes e investigadores en los ámbitos de finanzas, turismo, economía, comercio internacional, administración y otros.
 
La modalidad de estudio es presencial y a tiempo completo, por lo que los beneficiarios recibirán una asignación mensual para gastos de alojamiento, comida y transporte, así como para atención en salud. Estas asignaciones son adicionales a la exoneración de los costos académicos, informó la oficina de la Alianza del Pacífico en Lima.
 
La implementación de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica es fruto de uno de los primeros acuerdos asumidos por los países del referido bloque. Hasta el momento son 855 estudiantes los beneficiados por las becas y se contempla que para fin de año este número suba a mil.

Los estudiantes y docentes interesados pueden visitar las páginas web de las entidades responsables de canalizar las becas en cada país: AGCI (Chile), Icetex (Colombia), Amexcid (México) y Pronabec (Perú).

>LEE: ¡Oportunidad! Universidad de Piura ofrece la Beca “Vocación de Maestro”

>LEE:

¿Te gustaría #estudiar en el extranjero? Mira la convocatoria de becas para #estudiar en #Japón , que cubre alojamiento, pasajes aéreos, seguro médico y gastos cotidianos.

Posted by PQS on Jueves, 6 de agosto de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
SUNAT comprobantes de pago electrónicos empresas autorizadas

SUNAT: Comprobantes de pago electrónicos solo pueden ser ofrecido por empresas autorizadas

Post siguiente
Adex exportación cacao

Transferencia tecnológica en cultivos fortalece envíos de cacao

Related Posts