¡Oportunidad! Becas de Excelencia 2016 para estudiar en México

Carlos Guzmán
¡Atención! Está abierta la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”, pensada para extranjeros que deseen realizar estudios de posgrado, maestrías, especialidad, doctorado e investigaciones en territorio mexicano. Hay plazo hasta el 31 de agosto para presentar solicitudes y te contamos los requisitos a continuación. >LEE: Diez claves para obtener una beca  
Becas, becas para jovenes, estudiantes, Mexico,becas peru, profesionales

¡Atención! Está abierta la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”, pensada para extranjeros que deseen realizar estudios de posgrado, maestrías, especialidad, doctorado e investigaciones en territorio mexicano. Hay plazo hasta el 31 de agosto para presentar solicitudes y te contamos los requisitos a continuación.



>LEE: Diez claves para obtener una beca

 

¡Atención! Está abierta la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”, pensada para extranjeros que deseen realizar estudios de posgrado, maestrías, especialidad, doctorado e investigaciones en territorio mexicano. Hay plazo hasta el 31 de agosto para presentar solicitudes y te contamos los requisitos a continuación.

>LEE: Diez claves para obtener una beca

Las becas contemplan los gastos de billete de avión, colegiatura e inscripción y ayuda económica de acuerdo al estudio que vayan a realizar los beneficiados. Se otorgan de manera anual para realizar alguno de los siguientes estudios: posgrado, maestrías, especialidad, doctorado e investigaciones en México. Son unas 70 las Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas que participan, todas con programas académicos registrados. 

Aquí está la convocatoria completa para las Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016.

Requisitos

  • Los candidatos deben tener nacionalidad y residencia de uno de los 180 países que tienen convenio con México.
  • Ser egresados universitarios y tener en título de licenciatura, maestría o doctorado dependiendo del nivel de estudio que vayan a realizar.
  • Promedio de 8.0 en la escala del 0 al 10, o su equivalente, en el último grado de estudio.
  • Estar aceptados o cursando algún programa en alguna de las instituciones mexicanas que forman parte de la convocatoria.

Solicitud

  • Los interesados deberán presentar la solicitud de la beca en la Embajada de México ubicada en su país de origen.
  • Para la presentación oficial es necesario completar los formularios de solicitud. Para mayor información deberán ingresar al sitio oficial de la convocatoria.

Detalles a tener en cuenta

Aquellos documentos que se encuentren en un idioma distinto deben venir acompañados de una traducción simple al español.
No se admitirán expedientes incompletos.

Ir a la web de convocatoria

>LEE: ¡Oportunidad! Becas para estudiar en Japón

>LEE:

#Becas ¿Quieres estudiar #educación? ¡Esta es tu #oportunidad! http://goo.gl/ljXiT6

Posted by PQS on Martes, 4 de agosto de 2015

¡Si te gustó la nota compártela! 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
líneas de crédito en tarjetas

Bancos aumentan líneas de crédito en tarjetas y totalizan S/. 65,615 millones

Post siguiente
oficina, salud, actividades, hábitos

6 hábitos de oficina que malogran tu salud

Related Posts
Total
0
Share