Oportunidad: Concurso de ideas de negocio

Carlos Guzmán
Emprendedor, está próximo a realizarse un concurso de ideas de negocio, en el marco del Tercer Congreso de Desarrollo Empresarial Juvenil. La participación es gratuita, hay plazo hasta el 12 de octubre para presentar propuestas y te contamos los detalles a continuación. >LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores
Oportunidad Concurso de ideas de negocio

Emprendedor, está próximo a realizarse un concurso de ideas de negocio, en el marco del Tercer Congreso de Desarrollo Empresarial Juvenil. La participación es gratuita, hay plazo hasta el 12 de octubre para presentar propuestas y te contamos los detalles a continuación.

>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

Emprendedor, está próximo a realizarse un concurso de ideas de negocio, en el marco del Tercer Congreso de Desarrollo Empresarial Juvenil. La participación es gratuita, hay plazo hasta el 12 de octubre para presentar propuestas y te contamos los detalles a continuación.

>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

Requisitos

  • Ser estudiantes de pregrado o egresados en cualquier centro educativo técnico productivo CETPRO, instituto de educación superior o diferentes universidades o institutos del país, que estén acreditados por el Ministerio de Educación, matriculados y activos en el último periodo lectivo.
  • Egresados de alguna carrera en cualquiera de las diferentes universidades o institutos del país en el año 2014 (máximo 1 año de egresados).
  • Tener entre 17 a 35 años de edad.
  • Los integrantes de cada equipo de trabajo deben tener nacionalidad peruana y estar domiciliados en el Perú.

Consideraciones

  • Los proyectos de negocio serán presentados individualmente o por equipos de trabajo conformados por mínimo dos (2) y máximo cinco (5) estudiantes de la misma institución educativa y localidad. Pueden ser de diferentes ciclos y de distintas carreras, pero no de otra institución educativa o de una distinta localidad.
  • Los proyectos de negocio participantes no deben haber sido objeto de ningún premio o incentivo económico otorgado con anterioridad.

Premios

Los ganadores recibirán un premio de parte del Comité Organizador:

1º Puesto General: S/.1000.00 nuevos soles

2º Puesto General: S/. 500.00 nuevos soles

Si estás interesado también pueden revisar las bases del concurso aquí. Para mayores informes, los interesados pueden escribir a: codejuvenil.concurso@gmail.com

Para mayores informes pueden visitar la página de Facebook oficial del congreso: www.facebook.com/codejuvenil

> LEE: Consejos para iniciar un negocios de comidas 

> LEE:

¿Quieres venderle al #estado? Te enseñamos cómo http://goo.gl/RDBWqU

Posted by PQS on Viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Compras estatales, como venderle al estado, licitaciones publicas, ventas al estado, empresas, consejos

Qué y cómo venderle al Estado

Post siguiente
jefe, dirección, gestión, colaboradores

5 tipos de jefes con los que no es fácil trabajar

Related Posts

Conoce OhMyPop: Innovando con canchita

PQS conversó con las jóvenes emprendedoras María Claudia Maeda y Susana Rodríguez, creadoras y fundadoras de “OhMyPop”, negocio que vende snack de canchita artesanal de sabores, listo para consumir, ofreciendo distintas presentaciones (personal, para compartir, para ocasiones especiales, etcétera). El lema del emprendimiento es “Canchita con Actitud”. ¡Lee más aquí!
Lucia Carbone
Leer más
Total
0
Share