Oportunidad de negocio: Emporio comercial de Gamarra oferta prendas a bajos precios

Precios de las prendas de verano se encuentran muy bajos, sostuvo la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña.

El emporio comercial de Gamarra rematará prendas de verano de gran calidad que pueden ser adquiridas con un capital mínimo de 500 soles.

>LEE TAMBIÉN: Diez palabras poderosas que tus clientes quieren oír para comprar tu producto o servicio

“Esta es la mejor época para los nuevos emprendedores. Muchas personas quieren empezar un nuevo negocio, pues recibieron ingresos extras en diciembre como bonos, gratificaciones o inclusive liquidaciones. Un buen destino para esos recursos es la inversión”, comentó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña.

>LEE TAMBIÉN: Malos hábitos que debes eliminar si estás pensando en emprender 

La empresaria sostuvo que los precios de las prendas de verano se encuentran muy bajos, por lo que, con un capital mínimo de 500 soles, los emprendedores pueden abastecerse para venderlas en Lima y en provincias.

Oferta

“Somos el único centro comercial del país que tiene todo lo que está en tendencia y moda. Nosotros no importamos, producimos en el país y si algo está de moda hoy, a los dos o tres días ya se encuentra en Gamarra”, manifestó.

Agregó que los empresarios del emporio comercial, debido a la pandemia, tienen una menor producción para arriesgar menos.

>LEE TAMBIÉN:  Emprendimiento: quince ideas de negocios de medio tiempo que están de moda

>TAMBIÉN LEE: Cuatro lecciones de emprendimiento que te ayudarán a crecer en 2021

Vía: El Peruano

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Diez palabras poderosas que tus clientes quieren oír para comprar tu producto o servicio

Post siguiente

4 ideas para iniciar un exitoso emprendimiento de ropa

Related Posts
campus virtual romero, administración de restaurantes, le cordon bleu

Campus Virtual Romero presenta módulo sobre Administración de Restaurantes

Campus Virtual Romero presenta este ciclo el módulo de Administración de Restaurantes, dictado por Luis La Madrid, Alejandro Huambachano, Katherine Silva, Pablo Mimbela, Gonzalo Angosto y Rodrigo Riquelme. ‎ Las inscripciones al curso ya están abiertas y las clases empiezan el 31 de agosto. 

>LEE: Conoce el programa de los cursos de Campus Virtual Romero

Leer más