Emprendedores y mypes pueden registrarse hasta el 17 y 18 de septiembre, según el cronograma publicado por la Central de Compras Públicas.
Los emprendedores y micro y pequeños empresarios tienen la oportunidad de venderle al Estado mediante los catálogos electrónicos de Perú Compras, una herramienta que permite ofrecer sus productos a todas las entidades públicas del país, en un sistema 100 % electrónico.
Se inicia nueva convocatoria
Pues bien, se acaba de abrir una nueva oportunidad para que más micro y pequeñas empresas (mypes) puedan venderle al Estado de manera ágil, eficiente y transparente. Se trata de la convocatoria para la incorporación de nuevos proveedores a 10 Catálogos Electrónicos, que impulsa la Central de Compras Públicas (Perú Compras).
Hasta el 17 de septiembre del 2023 podrán inscribirse los interesados para los catálogos electrónicos de:
1) Útiles de escritorio
2) Papeles y cartones
3) Césped sintético
4) Calzado
Para ello, los interesados deben seguir las indicaciones del manual de participación en el siguiente link: aquí.
Más rubros
Además, hasta el 18 de setiembre del 2023, podrán inscribirse los interesados para los catálogos electrónicos de:
5) Computadoras de escritorio
6) Computadoras portátiles
7) Escáneres
8) Impresoras
9) Consumibles, como cinta, tinta, revelador y tóner
10) Repuestos y accesorios de oficina
En total, los diez catálogos electrónicos convocados suman 107 categorías de productos, que cuentan con amplia demanda por cerca de 2,000 entidades públicas de todo el país que realizan sus compras a través de la plataforma de Perú Compras.
Para participar, los emprendedores, mypes y otras empresas deben de cumplir con los requisitos básicos de todo proveedor del Estado, así como las reglas de participación para el procedimiento de selección de proveedores de los catálogos electrónicos.
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