¡Oportunidad! Postula a una beca para estudiar fotografía en Madrid

Carlos Guzmán
Te contamos que puedes postular a unas becas para estudiar fotografía en Madrid, España. Tienes hasta el 4 de septiembre para hacerlo y te damos los detalles a continuación. >LEE: Siete consejos para postular a una beca
Becas, becas para jovenes, fotografia, estudiantes, profesionales, Madrid, España

Te contamos que puedes postular a unas becas para estudiar fotografía en Madrid, España. Tienes hasta el 4 de septiembre para hacerlo y te damos los detalles a continuación.



>LEE: Siete consejos para postular a una beca

Si sueñas con ser un fotógrafo profesional, te contamos que puedes postular a unas becas para estudiar fotografía en Madrid, España. ¡Tienes hasta el 4 de septiembre para hacerlo y te damos los detalles a continuación!

>LEE: Siete consejos para postular a una beca

La escuela de fotografía Too Many Flash, ubicada en Madrid, España, lanzó la convocatoria de becas “La lanzadera de fotógrafos” 2015. Está dirigida a todos los jóvenes fotógrafos amateurs de cualquier nacionalidad que deseen realizar una carrera profesional.

El objetivo de dicho programa de fotografía es impulsar la formación profesional de jóvenes talentos, a través de herramientas y otros conocimientos, para entrar más preparados al mercado laboral.

Una vez concluida la convocatoria, el 4 de septiembre próximo, se realizará una selección de 15 candidatos para entrevistas personales. Luego de las mismas será seleccionado un estudiante becado.

Estas becas suponen un apoyo económico de 8000 euros. Quienes estén interesados, deberán completar el formulario web en el sitio de la escuela.

Requisitos

  • Comprometerse a terminar el curso.
  • Fotógrafos jóvenes con conocimientos de medio-alto de fotografía o semi-profesionales.
  • Tener un costado artístico desarrollado, potencial de liderazgo y comunicación.
  • Tener aspiraciones de dedicarse a la fotografía profesional o a la fotografía como negocio.

Para más información, ingresa a la convocatoria oficial
 

>LEE: Diez claves para obtener una beca

>LEE:

¿Quieres consejos de un #experto? Te contamos los tips de Bill #Gates para los futuros emprendedores que sueñan con un #negocio http://goo.gl/neP4YN

Posted by PQS on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota conmpártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Empresas, emprendedores, emprendimiento, consejos, consejos legales

Siete consejos legales para emprendedores

Post siguiente
Mistura rutas gastronómicas

Mistura: conoce las rutas gastronómicas que podrás hacer

Related Posts
LinkedIn: Diez consejos para emprendedores

LinkedIn: Diez consejos para emprendedores

LinkedIn se ha vuelto la red social profesional por excelencia. Reid Hoffman, uno de sus fundadores, coescribió el libro “El mejor negocio eres tú”, en el que afirma que la clave para impulsar tu carrera en este entorno competitivo es gestionarla como si tú mismo fueras un negocio vivo, palpitante y en crecimiento. Veamos qué aconsejó Hoffman a los emprendedores del mundo.

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share