Oportunidades de trabajo online que no habías pensado

Carlos Guzmán
Si deseas ganar un dinero extra a la vez que aprendes algo nuevo, te presentamos seis opciones de empleo online que podrás realizar desde casa.
Foto referencial: Shutterstock

Si deseas ganar un dinero extra a la vez que aprendes algo nuevo, te presentamos seis opciones de empleo online que podrás realizar desde casa.

Amigo lector, internet se ha convertido en una herramienta de conocimiento, entretención y solución de problemas cotidianos; pero eso no es todo, ¡Con un poco de ingenio y paciencia, hasta nos puede ayudar a conseguir empleo! 

>LEE: Ocho consejos para conseguir trabajo por internet 

Si deseas ganar un dinero extra a la vez que aprendes algo nuevo, te presentamos seis opciones de empleo online que podrías realizar desde casa:

1. Revendedor online

Podrías conseguir dinero vendiendo artículos en línea y participando en distintas subastas de empresas e-commerce. También puedes crear una página web o un blog donde ofrezcas tus servicios como revendedor online.

 

2. Traductor de documentos

Si sabes idiomas, el mercado de traducción online es el indicado para ti. Solamente deberás recurrir a tu capacidad de leer, escribir y hablar con fluidez más de un idioma.


 

3. Data entry

Esto consiste en transcribir documentos en papel a un formato digital. Solo necesitas una computadora y agilidad para escribir. Te sorprenderás de la alta demanda que tiene este tipo de empleo.


 

4. Transcriptor de entrevistas

Para un periodista, por ejemplo, transcribir cada entrevista que realiza es un tanto engorroso. El hombre de prensa pierde muchísimo tiempo realizando este trabajo y debe encargarse de otros asuntos. Es por eso que existen transcriptores de entrevistas para dinamizar el trabajo.


 

5. Escritor de contenidos

Algunas empresa carecen de redactores creativos y es aquí donde entra tu trabajo. Si te consideras una persona con fluidez para expresarse de manera creativa y concisa este trabajo es para ti.

 

6. Blogger o Youtuber

Muchas empresas podrían pagarte si tienes un blog o canal en Youtube que atrae a muchos seguidores.

>LEE: Los diez trabajos con mejores oportunidades para recién graduados


Vía: Universia 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Tablet en braille

Universitarios peruanos desarrollan tecnología para personas con discapacidad

Post siguiente
Foto referencial: Shutterstock

¿Cómo hacer networking correctamente?

Related Posts
Total
0
Share