Originales ideas de negocio para Navidad

Carlos Guzmán
Posibles emprendimientos que podrían ayudarte a ganar un dinero extra durante las fiestas navideñas.
navidad_negocios

Posibles emprendimientos que podrían ayudarte a ganar un dinero extra durante las fiestas navideñas.

Un emprendedor encuentra ideas de negocio en cualquier época del año. Por eso compartimos contigo algunos posibles emprendimientos que podrían ayudarte a ganar un dinero extra durante las fiestas navideñas.
 

Ropa navideña para mascotas. Si  tú  o algún conocido saben algo de costura pueden confeccionar y vender prendas sencillas. La ropa para mascotas, en especial cuando se trata de perros pequeños, tiene acogida en un sector del público.

 

Música navideña a domicilio. Tendrías que reunir a personas con aptitudes para el canto y conseguir eventos para participar. La idea es que musicalicen una fiesta navideña.


 

Crea y vende tarjetas navideñas. Son artículos bastante requeridos en estas fiestas. Podríamos usar la computadora para diseñarlas y luego mandarlas a imprimir. Si lo tuyo son las manualidades hasta podrías hacerla de manera artesanal.

Preparar cenas navideñas. Puedes hacerlas en tu propio hogar para luego llevarlas a los clientes. Tu menú sería el tradicional pavo, aunque podrías ofrecer otras alternativas como pollo o chancho. También piensa en las posibilidades que ofrecen las ensaladas.

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pruebafinal

¿Cuánto cuesta hacer una cena navideña?

Post siguiente
aopvo

VIDEO: La ruta de los mejores sánguches de pavo

Related Posts
Total
0
Share