PanPe, el emprendimiento que ofrece pan fresco por delivery

panpe emprendimiento
Foto: Revista Sommelier

PanPe. El negocio busca capitalizar la necesidad que tienen algunos hogares limeños de contar con pan fresco en las puertas de sus casas todas las mañanas.

En medio de la pandemia muchos peruanos se han encontrado en la necesidad de empezar un negocio propio. En este contexto es que Alejandro Vilchez y su socio Gianfranco Gallese decidieron crear PanPe, un emprendimiento novedoso que ofrece servicio delivery de pan fresco por suscripción a todos los hogares de Lima.

El negocio busca capitalizar la necesidad que tienen algunos hogares limeños de contar con pan fresco en las puertas de sus casas todas las mañanas. Mediante la página web, los usuarios pueden suscribirse para recibir el producto por todo un mes o solo adquirirlo un día específico.

Lee también: “El horno de Adela”, el emprendimiento de una peruana de 70 años

“Lo que nosotros estamos desarrollando a mediano plazo es un modelo de negocio que mediante una suscripción mensual, solucione específicamente el tema del abastecimiento de pan para los hogares de Lima y que confíen en nuestra marca sabiendo que el pan que les llevamos es el más fresco, rico y saludable de su zona”, explica Alejandro Vilchez, CEO y fundador de la marca, para Perú Retail.

El principio y el futuro

Vilchez cuenta que empezaron con 15 familias entre amigos y vecinos. “Hoy tenemos 91 suscritos a nuestros planes, sumado a los pedidos individuales de la carta que también son parte importante del negocio”.

Entre sus planes de crecimiento está llegar a 200 familias a fin de este 2021. Además, están buscando una ronda de inversión con el capital necesario para poder incrementar la visibilidad de la marca.

Lee también: Concurso premia los proyectos digitales que faciliten el acceso a información en el país

Lee también: Cómo preparar tu vivienda y tu trabajo para un sismo


NEW DEAL FORMULARIO
Total
1
Shares
Post previo
el horno de Adela negocio

“El horno de Adela”, el emprendimiento de una peruana de 70 años

Post siguiente
negocio dafo ecommerce

¿Cómo realizar un análisis DAFO para una tienda virtual?

Related Posts