Para pymes: Ventajas de una buena publicidad

Una pyme, con medios modestos, también puede sacarle provecho a la publicidad si conoce al público al que quiere llegar. Por eso presta atención a estos consejos.
pymes, consejos, empresas, publicidad, publico

Una pyme, con medios modestos, también puede sacarle provecho a la publicidad si conoce al público al que quiere llegar. Por eso presta atención a estos consejos.

La publicidad no es un concepto exclusivo de las grandes empresas. Una pyme, con medios modestos, también puede sacarle provecho si conoce al público al que quiere llegar. Por eso presta atención a estos consejos.

> LEE: Estrategias de publicidad para emprendedores
 

  • Dar a conocer tus productos y servicios
    De nada servirá que tengas un producto o servicio genial si la gente no lo conoce. Es necesario ofrecer un producto o servicio eficaz, de calidad y competitivo, que haga destacar a tu negocio sobre tus competidores. Con eso tendrás una base sólida para publicitarte.

    Si tu negocio ya está consolidándose puedes hacer lo siguiente: Diversifica la opciones que les ofreces a tus clientes habituales con  el fin de satisfacer sus necesidades. Luego podrías hacerles saber de tus nuevos productos o servicios.
     

  • Genera confianza el consumidor
    Una buena publicidad  ayuda a aumentar la frecuencia de exposición de tu producto o servicio, lo cual  generará que los consumidores se familiaricen con tus productos. Esto, a la larga, generará confianza y mayores ventas.

    También puedes ayudarte de tus clientes habituales para ganar la confianza de nuevos sectores, También podrías crear una comunidad en redes sociales, en la que tus clientes habituales compartan sus experiencias con tu producto o servicio. Así obtendrás retroalimentación.
     

  • Ayuda a mejorar las ventas
    Debes tener en cuenta que los resultados no se dan de la noche a la mañana. Para que esto suceda, debes conocer bien tu mercado, saber qué es lo que requiere y cuál es la mejor forma de ofrecerles lo que anhelan.

    El éxito de una estrategia publicitaria radica en saber comunicar el mensaje a tus consumidores potenciales. Esto lo lograrás una vez que los conozcas bien.

> LEE: Seis reglas de oro para hacer campañas de email marketing con éxito

> LEE:

#ebook #gratis: 200 #apps gratuitas para #iOS y #Android que podrás utilizar en cualquier momento desde tu smartphone para mejorar tu #productividad.http://goo.gl/g3xzxD

Posted by PQS on Lunes, 18 de mayo de 2015

¿De qué otras formas puede ayudar la publicidad a una pyme?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Qué funciones tiene Paypal y por qué crear un botón para vender online

Post siguiente
Precio de terrenos en Breña, Lima

Precio de terrenos en Breña impulsa al sector construcción

Related Posts