‘Para Quitarse el Sombrero’ entregará S/. 500,000 a los mejores planes de negocio de todo el Perú

Redacción PQS
Fundación Romero lanza por cuarto año consecutivo el ‘Premio PQS’ y se espera la participación de más de 15,000 alumnos de universidades e institutos provenientes de todo el país
premio pqs, concurso para quitarse el sombrero, convocatoria

Fundación Romero lanza por cuarto año consecutivo el ‘Premio PQS’ y se espera la participación de más de 15,000 alumnos de universidades e institutos provenientes de todo el país

  • Fundación Romero lanza por cuarto año consecutivo el ‘Premio PQS’ y se espera la participación de más de 15,000 alumnos de universidades e institutos provenientes de todo el país
  • Como parte de las novedades para este 2015 está la participación de los CETPROS y de estudiantes del Campus Virtual Romero

Fundación Romero lanza por cuarto año consecutivo el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’, que entregará medio millón de soles en capital semilla a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio.

Podrán participar de esta convocatoria estudiantes de universidades e institutos públicos y privados a nivel nacional y, como parte de las novedades para este 2015, se incorporará a los CETPROS (Centros Educativos Técnicos Productivos) y a los participantes del Campus Virtual Romero (www.campusromero.pe). Las inscripciones estarán abiertas desde el 23 de marzo al 30 de junio a través de la página oficial www.premio.pqs.pe.

Luego de esa fecha, comenzará la primera etapa de evaluación en cada institución participante. Las mejores ideas de negocio seguirán compitiendo en sus respectivas regiones hasta llegar a la gran final, a realizarse en Lima a fines de octubre de este año.

Resumen de la premiación del 2014

La edición del 2014 tuvo un 20% más de participación respecto al 2013. Se presentaron 4,800 ideas de negocio, participaron 15,000 estudiantes provenientes de 257 instituciones a nivel nacional y hubo 12 proyectos ganadores.

 

Estructura de los proyectos

Los concursantes del Premio PQS 2015 deberán presentar un plan de negocio que incluya un resumen ejecutivo, la justificación del proyecto, la ventaja competitiva, el perfil del consumidor, el análisis del mercado, el análisis de producción y el análisis de costos.  

 
Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
diapositiva1

[VIDEO] Perfil de carrera de un profesional en gastronomía

Post siguiente

Wuendy Aristi y After School Nany: Soluciones para padres e hijos

Related Posts
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

¿Que derecho obtengo como trabajador al firmar mi contrato de trabajo?

Para el caso de los contratos a plazo indeterminado, es decir, cuando has sido contratado de manera temporal a plazo fijo, el contrato de trabajo puede ser verbal o escrito. Sin embargo, en aquellos casos en donde no se firma un contrato por escrito, el colaborador tiene derecho al pago de su remuneración y sus beneficios sociales. 

>LEE: ¿Por qué debe importarte el diseño de tu negocio?

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share