Películas animadas: 5 lecciones para emprendedores

Redacción PQS
Emprendedor, las películas animadas de Disney y de Pixar siempre han destacado por tener personajes entrañables que luchan constantemente contra el mal. Te contamos que en estas cintas también existen varias enseñanzas que cualquier emprendedor puede aprender para ponerlo en práctica en su negocio. >LEE: 3 maneras de aprender con efectividad
disney, pixar, películas, emprendedor, lecciones

Emprendedor, las películas animadas de Disney y de Pixar siempre han destacado por tener personajes entrañables que luchan constantemente contra el mal. Te contamos que en estas cintas también existen varias enseñanzas que cualquier emprendedor puede aprender para ponerlo en práctica en su negocio.

>LEE: 3 maneras de aprender con efectividad

Emprendedor, las películas animadas de Disney y de Pixar siempre han destacado por tener personajes entrañables que luchan constantemente contra el mal. Te contamos que en estas cintas también existen varias enseñanzas que cualquier emprendedor puede aprender para ponerlas en práctica en su negocio.

>LEE: 3 maneras de aprender con efectividad

PQS te muestra cinco lecciones de algunas de las películas de Disney y Pixar:

 

1.  La imaginación de Peter Pan

La historia trata de un joven que se rehúsa a crecer y guía a los “niños perdidos” en un lugar fantástico llamado el País de Nunca Jamás. Cuando Peter se le presenta a una niña de nombre Wendy y a sus hermanos, los convence de que para volar sólo hace falta pensar en ello.

Con el poder de sus pensamientos, logran trasladarse a Nunca Jamás donde viven grandes aventuras. La frase “si puedes pensarlo, puedes hacerlo” se ha convertido en el lema de muchos emprendedores y empresarios reconocidos.

 

2.  El trabajo en equipo de Toy Story

En esta trilogía, que próximamente estrenará la cuarta parte, lo más importante es la amistad. Los personajes se unen y nunca se abandonan. En la tercera entrega, este valor cobra aún mayor relevancia cuando todos los juguetes intentan escapar de la terrible guardería.

Su plan de escape requiere de las habilidades específicas de los miembros para tener éxito. Al final, gracias al talento de cada juguete huyen y se reúnen con Andy.

 

3.  El liderazgo de El Rey León

Con la muerte de su padre Mufasa, Simba, siendo un cachorro, debe enfrentarse a su destino como sucesor. Al no estar preparado para el cargo, desaparece un tiempo en la jungla donde conoce a Timón y Pumba, mientras su tío y las maliciosas hienas toman el poder. Cuando descubre que el reino sufre hambre, Simba regresa a liderar y trae nuevamente el bienestar.

 

4.  Los sacrificios de Hércules

Hércules es hijo del dios principal Zeus y desde pequeño tiene una fuerza sobrehumana. Siendo apenas un bebé es secuestrado por Hades, rey del inframundo y hermano de Zeus, quien intenta asesinarlo. Aunque no consigue matarlo, Hércules se hace mortal y es expulsado del Olimpo.

Para regresar a su hogar debe demostrar que es un verdadero héroe y sólo es aceptado en el Olimpo cuando decide dar su vida por Meg.

 

5.  La perseverancia de Buscando a Nemo

Un pececito llamado Nemo se pierde y su padre Marlín, cruza el océano para buscarlo. Después de atravesar por grandes peligros y conocer a entrañables amigos y despiadados enemigos, Marlín consigue dar con Nemo quien estaba atrapado dentro de una pecera en un consultorio dental fuera del océano.

 

>LEE:

 

#BuenaNoticia: Al menos 15 tostadores internacionales de grandes empresas importadoras llegaron atraídos por la #calidad del #café peruano http://goo.gl/RAVU3A

Posted by PQS on lunes, 26 de octubre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
jefe, colaborador, errores, líder

5 quejas que tienen los colaboradores sobre sus jefes

Post siguiente
PQSresponde: cómo anunciar en las redes sociales

PQSresponde: cómo anunciar en las redes sociales

Related Posts
Total
0
Share