¿Cómo te imaginas al Perú para el bicentenario?

PQS asistió al CADE universitario, el encuentro de líderes jóvenes más grande del país que concluyó el pasado 12 de setiembre, y tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos jóvenes que contaron cómo se imaginan al Perú en el bicentenario. Te mostramos un video con algunas de sus respuestas. No te lo pierdas! >LEE: [VIDEO] ¿Sabes qué es el CADE universitario?
CADE 2015, CADE, bicentenario, Perú, jóvenes

PQS asistió al CADE universitario, el encuentro de líderes jóvenes más grande del país que concluyó el pasado 12 de setiembre, y tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos jóvenes que contaron cómo se imaginan al Perú en el bicentenario. Te mostramos un video con algunas de sus respuestas. No te lo pierdas!

>LEE: [VIDEO] ¿Sabes qué es el CADE universitario?

PQS asistió al CADE universitario, el encuentro de líderes jóvenes más grande del país que concluyó el pasado 12 de setiembre, y tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos jóvenes que contaron cómo se imaginan al Perú en el bicentenario. Te mostramos un video con algunas de sus respuestas. No te lo pierdas!

>LEE: [VIDEO] ¿Sabes qué es el CADE universitario?

Además, nos contaron cuáles serían los aportes que le darían al país para que siga avanzando. ¿Y tú, que le darías al Perú para que siga creciendo y mejorando al 2021?

 

 

>LEE:

#SomosMás: ¡42.1 millones de estadounidenses son #independientes! http://goo.gl/NQcB4j #emprendimiento

Posted by PQS on Jueves, 1 de octubre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Exportaciones, agroexportaciones, Adex, agricultura, Lambayeque

Adex: Ajíes y pimientos impulsarán exportaciones regionales

Post siguiente

Mis primeros 5K

Related Posts