Perú será sede de Seminario Internacional de Paisajismo

Carlos Guzmán
Amigo lector, te contamos que este 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo el Seminario Internacional de Paisajismo en el Hotel Country Club, en San Isidro, con el fin de fomentar acciones en beneficio de los ambientes urbanos y rurales a través de la difusión, protección, planificación y gestión de parques y jardines. >LEE: ¿Eres un emprendedor? 10 puntos que te harán saberlo
Paisajismo, seminario, Country Club, profesionales, diseño

Amigo lector, te contamos que este 11 12 de noviembre se llevará a cabo el Seminario Internacional de Paisajismo en el Hotel Country Club, en San Isidro, con el fin de fomentar acciones en beneficio de los ambientes urbanos y rurales a través de la difusión, protección, planificación y gestión de parques y jardines.



>LEE: ¿Eres un emprendedor? 10 puntos que te harán saberlo

Amigo lector, te contamos que este 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo el Seminario Internacional de Paisajismo en el Hotel Country Club, en San Isidro, con el fin de fomentar acciones en beneficio de los ambientes urbanos y rurales a través de la difusión, protección, planificación y gestión de parques y jardines.

>LEE: ¿Eres un emprendedor? 10 puntos que te harán saberlo

Es necesario indicar que, al no haber una carrera profesional de paisajismo en el Perú, a diferencia de los países vecinos, este seminario será el primer paso para que nuestros profesionales del diseño y la arquitectura, se sumerjan esta cautivante tendencia artística funcional.

El evento está dirigido a paisajistas, arquitectos, decoradores, profesores, autoridades municipales y a todo aquel interesado.

Con la presencia de cuatro reconocidos paisajistas argentinos, además de especialistas del tema en nuestro país, este evento busca “sembrar la semilla que motive la participación ciudadana y la creación en un futuro de la carrera profesional de tres a cinco años de diseño de Parques y Jardines en las diferentes universidades del país”, indicó Helen Bunge de Rebagliatti, organizadora de este seminario.

Lugar: Hotel Country Club del Perú, Los Eucaliptos 590, San Isidro
Fecha: 11 y 12 de noviembre
Hora: 09:00 a 18:00 horas.
Mayor información: www.seminariopaisajismoperu.com
También puedes escribir al correo electrónico: informes@seminariopaisajismoperu.com

>LEE: Señales de una mala gestión en las pymes

>LEE:

Conoce las 3 claves fundamentales para aprender de manera #efectiva http://goo.gl/j0M91U

Posted by PQS on Domingo, 8 de noviembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela! 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
cursos online, certificación, universidad, estudios

La importancia de obtener un certificado de estudios

Post siguiente

Damas de rojo

Related Posts
Total
0
Share