Perú tendrá más de 200 actividades por el Mes del Emprendimiento

Perú y 170 países celebran simultáneamente en noviembre el Mes del Emprendimiento, con iniciativas que ayudarán a los emprendedores a escalar sus negocios a través del Global Entrepreneurship Week – GEW.
Foto referencial: Andina

Perú y 170 países celebran simultáneamente en noviembre el Mes del Emprendimiento, con iniciativas que ayudarán a los emprendedores a escalar sus negocios a través del Global Entrepreneurship Week – GEW.

Con la finalidad de inspirar a más peruanos a crear sus startups y brindarles las herramientas para escalar sus empresas, el Perú vuelve a formar parte de la Semana Global del Emprendimiento, organizada por el Global Entrepreneurship Network. Desde el 1 de noviembre se están llevando a cabo actividades que les permitirán a los emprendedores ampliar su red de contactos y potenciar sus ideas de negocio.

>LEE: Seis estrategias para potenciar tus habilidades de emprendedor

“Este mes de noviembre se realizarán más de 200 actividades en 16 regiones del país debido al Mes del Emprendimiento”, anunció Perú Emprende, red que está conformada por alrededor de 50 organizaciones, tanto públicas como privadas.

Esta serie de actividades forman parte de una iniciativa que se celebra a nivel nacional desde el año 2014 y se desarrolla en 170 países de manera simultánea. El Mes del Emprendimiento es la versión peruana del GEW (del Global Entrepreneurship Week) y este año se celebra el quinto año consecutivo de esta actividad.

Este año el Mes del Emprendimiento tendrá lugar del 01 al 30 de noviembre y algunas de las organizaciones que se encuentran participando son: CIDE PUCP, Wayra, Endeavor, Startup Perú, NESsT, Emprende UP, entre otras

Para conocer el cronograma del Mes del Emprendimiento puedes acceder al Calendario Emprendedor.

>LEE: ¿Qué tan complicado es emprender en Perú?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
El Ministerio de Economía y Finanzas modificó el Reglamento de la Ley del Impuesto a la Renta.

Gobierno plantea más deducciones para pago del Impuesto a la Renta, ¿en qué consisten?

Post siguiente
31 palmicultores y proveedores del Grupo Palmas trabajarán en mejorar los rendimientos de sus cultivos e implementando buenas prácticas del estándar internacional RSPO.

San Martín: palmicultores participan en proyecto para su certificación RSPO y mejora de productividad

Related Posts