Peruano lanzará ‘mall’ online similiar a Alibaba

Redacción PQS
La nueva plataforma tendrá un modelo cercano al de Alibaba, donde no se compran ni almacenan productos, sino que se llevan adelante acuerdos con las empresas.
alibaba, linio, Fernando D’Alessio, mall, online

La nueva plataforma tendrá un modelo cercano al de Alibaba, donde no se compran ni almacenan productos, sino que se llevan adelante acuerdos con las empresas.

Amigo emprendedor, sabemos que Alibaba es una de tus plataformas favoritas a la hora de importar y hacer negocios, pero ¿te imaginas una versión peruana del portal? Te contamos que Fernando D’Alessio, ex CEO de la startup Linio pronto lanzará un nuevo ‘mall’ online muy similar al gigante chino. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: Alibaba: Perú está dentro del top 5 de usuarios en Latinoamérica

Tras dos años de haberse alejado de Linio, plataforma online de ventas, su fundador y ex gerente general Fernando D’Alessio viene trabajando en una nueva propuesta de ventas por Internet.
 

“Nuestra plataforma abrirá tiendas online en una gran y única web. No queremos competir con ninguno de los jugadores existentes, sino más bien constituirnos como un gran ‘mall’ online, donde cada empresa puede abrir y manejar su tienda”.

La nueva plataforma, cuyo nombre D’Alessio aún no quiere revelar, tiene un modelo cercano al de Alibaba, donde no se compran ni almacenan productos, sino que se llevan adelante acuerdos con las empresas.
 

Empresas con interés

El emprendedor afirma que el nuevo portal operará de forma similar a Alibaba.com y convocará a más de 100 firmas.

Por lo pronto, ya cuentan con 30 empresas que venderán sus productos en la nueva web y están en el proceso de integración con 20 más. Las categorías de ventas pasan por productos perecibles hasta motocicletas.

“El objetivo es abrirnos luego a nivel regional”, finaliza el empresario.

 

Vía: elcomercio.pe

>LEE: Alibaba busca realizar visitas virtuales a tiendas físicas

#OrientaciónVocacional: Recibieron información valiosa de los directores, docentes y alumnos, y participaron en diversos concursos propuestos por cada carrera. http://buff.ly/20v0R9R

Posted by PQS on Lunes, 11 de abril de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Finanzas personales, ahorro, independencia financiera, presupuesto, deudas

Cinco tips para conseguir libertad financiera

Post siguiente

Baja, la seguridad informática de pymes

Related Posts
Total
0
Share