PIN: Endeavor Perú anuncia el lanzamiento de su red de inversionistas

Luego de dos años de trabajo cercano con emprendedores de distintas industrias, Endeavor Perú lanza una iniciativa dirigida a educar, formar y conectar a los inversionistas ángeles, emprendedores y firmas de inversión.
Endeavor Perú anuncia el lanzamiento de su red de inversionistas

Luego de dos años de trabajo cercano con emprendedores de distintas industrias, Endeavor Perú lanza una iniciativa dirigida a educar, formar y conectar a los inversionistas ángeles, emprendedores y firmas de inversión.

Similar a lo que hacen distintas oficinas de Endeavor alrededor del mundo, Endeavor Perú lanza una iniciativa que agrupa a inversionistas ángeles y emprendedores tecnológicos.

> LEE: ASEP promueve iniciativa para crear empresas en un día a costo cero

Luego de dos años de trabajo cercano con emprendedores de distintas industrias, Endeavor Perú lanza una iniciativa dirigida a educar, formar y conectar a los inversionistas ángeles, emprendedores y firmas de inversión con inversionistas internacionales y grandes firmas de capital de riesgo.

Esta iniciativa, llamada el Peruvian Investor Network (PIN), tiene como objetivo impulsar una red de interacción entre los inversionistas locales, líderes empresariales y otros actores del ecosistema empresarial peruano para mejorar la comunicación y el acceso a oportunidades de financiamiento.

De acuerdo con Beth Robertson, Gerente de Endeavor Investor Networks, en este momento no hay nada demasiado grande para nuestro mercado:

“El ecosistema de inversión en el Perú está en crecimiento. Iniciativas como el Peruvian Investor Network son esenciales para el desarrollo saludable de la actividad de Venture Capital en el país. Endeavor busca incentivar el capital inteligente y creemos que la adición a su red de estos grandes inversionistas desbloqueará el acceso de este tipo de capital en toda la región”.

Además, el PIN busca promover el desarrollo de la industria de Venture Capital en el país a través de la educación y formación de inversionistas. Esto permite a su vez que inversionistas experimentados se conviertan en mentores de emprendedores en búsqueda de capital. 

“Perú se ha convertido en un motor de cambio económico en América Latina”, comparte Ana Sofia Valdivia, Directora de Endeavor Perú. “Estamos seguros de que este tipo de iniciativas representarán un factor importante para continuar impulsando el desarrollo del país hacia nuevas industrias”.

Con presencia global en más de 20 países, Endeavor es la organización mundial líder en selección y aceleración de emprendimientos de alto impacto. Estos representan empresas capaces de crear miles de puestos de trabajo y generar ingresos significativos para su negocio y el país en el que se encuentra.

Una vez seleccionados, los emprendedores Endeavor reciben asesorías estratégicas con mentores de clase mundial, acceso a redes de mercado y programas de talento que puede catapultar su éxito. 

>LEE: Formaliza tu negocio, nivel experto

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: Shutterstock

ASEP promueve iniciativa para crear empresas en un día a costo cero

Post siguiente
Consolidarán oferta de alimentos peruanos en Europa

Consolidarán oferta de alimentos peruanos en Europa

Related Posts