Plataforma peruana de clases virtuales ingresará a Chile a finales del 2021

cursos virtuales plataforma peruana
Foto: Andina

La plataforma peruana Refuerza Más también planea dictar cursos universitarios especializados en determinadas carreras.

Debido a la pandemia por el coronavirus, la educación virtual ha tenido un repunte. La ausencia de las clases presenciales originó la creación de nuevos canales digitales para reforzar el aprendizaje, en este contexto es que apareció Refuerza Más, una plataforma que ofrece capacitación personalizada que busca reforzar las materias en primaria, secundaria e incluso universitaria a través de capacitaciones en vivo.

El emprendimiento fue fundado por Diego Obando y ya cuenta con más de 100 docentes titulados en el Ministerio de Educación.

Lee también: Mercado Lima: Emprendedores ofrecerán productos por mes patrio

“Por ser una plataforma virtual atendemos a todo el Perú, pero también estamos planeando expandirnos al extranjero”, indicó Obando para Infomercado, para luego adelantar que la startup peruana tiene previsto ingresar a Chile a finales de este año. Para lograrlo aumentará los volúmenes de curso y contenido dirigidos al mencionado país.

Cursos universitarios

El emprendedor también dijo que esperan dictar cursos universitarios especializados en determinadas carreras.

“Actualmente dictamos cursos de universidad como cálculo, física, geometría analítica, lenguaje, mecánica, dinámica y otros. Pero estamos planeando en dictar clases particulares que son de carrera, por ejemplo, gestión de operaciones, investigación de operaciones, macroeconomía, microeconomía, marketing, entre otros”, comentó.

Lee también: Mujeres administran el 62.5% de las 414 mil bodegas que hay en el Perú

Demanda

Según Obando, los cursos con mayor demanda son matemáticas, razonamiento matemático y comunicación primaria. En el caso de secundaria se encuentra Matemática, física y química.

Indicó además que en Lima se encuentra el 70% de sus estudiantes y el 30% se reside en otras regiones. Entre las ciudades que tienen mayor demanda se encuentran Arequipa, Cusco y Trujillo.

Lee también: El 75% de emprendimientos peruanos ya usa herramientas tecnológicas

Lee también: Transformación digital para emprendedores: ¿Cómo lograrla?


NEW DEAL FORMULARIO
Total
2
Shares
Post previo
vender en mes patrio fiestas patrias

Fiestas Patrias: ¿Cómo lograr posicionar mi negocio y atraer más clientes?

Post siguiente
ONP: cómo acceder a una pensión solo con una declaración jurada

ONP: cómo acceder a una pensión solo con una declaración jurada

Related Posts