Plataformas de Crowdfunding en Perú

Este modelo de financiamiento alternativo llegó al Perú en el 2013, pero que ya es tendencia en varias partes del mundo. 
crowdfunding, Prodem, financiamiento, startups

Este modelo de financiamiento alternativo llegó al Perú en el 2013, pero que ya es tendencia en varias partes del mundo. 

Amigo emprendedor, hoy en día existen plataformas que pueden ayudarte con capital semilla para tu emprendimiento. Nos referimos al crowdfunding, modelo de financiamiento alternativo que llegó al Perú en el 2013, pero que ya es tendencia en varias partes del mundo. ¿Qué se ha logrado en los últimos años? ¡Entérate a continuación!

>LEE: Crowdfunding: financiamiento alternativo para tu negocio

Javier Salinas, Gestor de la Red de Inversionistas Ángeles Emprende UP, conversó con PQS en el desarrollo del PRODEM sobre cómo se está desarrollando este modelo en Perú.  Para el especialista, es necesario superar las políticas restrictivas que no permiten el crecimiento de más plataformas de financiamiento alternativo en el país.
 

“En Perú, pesa más la protección del pequeño inversor que la formación de capital para etapas tempranas”.

Salinas indica que a nivel global, el país que más ha desarrollado este sistema es Inglaterra; y en la región, el que lidera el desarrollo del crowdfunding es Chile. Aunque en Perú el crowdfundig aún es incipiente, los emprendedores peruanos ya cuentan con algunas plataformas a su alcance:
 

Kapital Zocial


 

Yupiloo

Afluenta

 

>LEE: Startups en América Latina operan en sectores más dinámicos

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
internet, internet de las cosas, dispositivos, seguridad

Pasos para resguardar los dispositivos conectados a Internet

Post siguiente

Tus colaboradores

Related Posts