Pokémon Go: empresas peruanas se suman a la tendencia

Redacción PQS
La fiebre por el juego de Nintendo ya se siente en las empresas peruanas. Conoce qué ideas están llamando la atención de miles de personas. 
¿Y tú cómo piensas “atrapar” más clientes o seguidores?

La fiebre por el juego de Nintendo ya se siente en las empresas peruanas. Conoce qué ideas están llamando la atención de miles de personas. 

Amigo emprendedor, Pokémon Go aún no está disponible en el país y son muchos los peruanos que sufren con la espera. Sin embargo, esto no impide que algunas empresas e instituciones en Perú se sumen a la tendencia mundial.

>LEE: Pokémon Go: 5 negocios que aprovechan el nuevo juego

En la siguiente nota, conoce qué marcas están aprovechando el “Yo te elijo” y el “Atrápalos ya” en su estrategia empresarial con grandes ideas que ya llaman la atención de miles: 

Bembos

El community manager de Bembos tuvo la genial idea de invitar a sus miles de seguidores a “atrapar” su hamburguesa favorita con esta publicación.

Una simulación de la pantalla del juego y mucha creatividad, hicieron posible que este post cuente hasta el momento con más de 2000 likes en Facebook. ¿Agrandar tu combo? Ahora conseguirás esto con la “evolución de tus papas fritas”.

Easy taxi

Gran expectativa es la que ha generado la empresa de servicios de taxi al compartir “Pronto sabrás cómo te ayudaremos a ser un maestro Pokémon” en su cuenta de Facebook.

Al parecer, EasyTaxi piensa replicar en el país lo que algunos taxistas ofrecen en Estados Unidos: llevar a los jugadores de Pokémon Go a realizar sus búsquedas por toda la ciudad. Allá, este servicio se da por solo 20 o 25 dólares la hora. ¿Cuál será el precio en Perú? Aún no lo sabemos. 

Policía Nacional del Perú

Aunque no es una empresa, esta institución destaca por su manejo de redes sociales y no pudo dejar pasar la fiebre Pokémon.

Se sabe que esta app viene causando algunos incidentes en los países donde ya fue habilitada. Por eso, siempre con buenos consejos para la ciudadanía y muy a su estilo, la PNP recomienda estar atentos siempre para evitar posibles accidentes.

¿Y tú cómo piensas “atrapar” más clientes o seguidores? 

>LEE: Tecsup presenta nueva carrera sobre videojuegos

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Infusión, bebidas a base de hierbas orgánicas

USIL: negocio de bebidas orgánicas ganó el Venture Capital Day

Post siguiente
MEF alista medidas para que economía crezca más de 4%

Economía peruana creció 4.88% en mayo

Related Posts
Total
0
Share