¿Por qué es importante seguir el ejemplo de Silicon Valley?

Kenneth López, el CEO de Tekton Labs, nos cuenta que es importante seguir el ejemplo de Silicon Valley porque muestra que nada es imposible. Ese ejemplo se debería aplicar en el Perú, para que se puedan llegar a generar productos, ideas e innovación, que es lo que hará que un país progrese. >LEE: Cuatro técnicas para entender al consumidor
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

Kenneth López, el CEO de Tekton Labs, nos cuenta que es importante seguir el ejemplo de Silicon Valley porque muestra que nada es imposible. Ese ejemplo se debería aplicar en el Perú, para que se puedan llegar a generar productos, ideas e innovación, que es lo que hará que un país progrese.

>LEE: Cuatro técnicas para entender al consumidor

Emprende UP realizó la Semana Internacional del Emprendimiento, donde estuvo presente Kenneth López, el CEO de Tekton Labs. El emprendedor nos contó que es importante seguir el ejemplo de Silicon Valley porque muestra que nada es imposible. Ese ejemplo se debería aplicar en el Perú, para que se puedan generar productos, ideas y la innovación que hace progresar a un país.

>LEE: Cuatro técnicas para entender al consumidor

La diferencia que existe en Silicon Valley es que los proyectos inician localmente, pero su mercado es el planeta. ¡No te pierdas la entrevista a Kenneth López!

 

 

>LEE:

¿Crees que no eres muy bueno en la #administración? Sigue estos consejos http://goo.gl/yBuc6A

Posted by PQS on miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Aprendo Contigo: Escuela para niños hospitalizados

Post siguiente
blog, temas, sugerencias, tráfico

Doce temas que puedes aprovechar para tu blog

Related Posts