Postula al Programa Acelerador de Negocios 2015

Redacción PQS
Pyme Peruana al Mundo presenta el Programa Acelerador de Negocios 2015 con capacitaciones y asesoría para la creación de nuevas empresas con base tecnológica y con amplias posibilidades de éxito, tanto en jóvenes como adultos.
Postula al Programa Acelerador de Negocios 2015

Pyme Peruana al Mundo presenta el Programa Acelerador de Negocios 2015 con capacitaciones y asesoría para la creación de nuevas empresas con base tecnológica y con amplias posibilidades de éxito, tanto en jóvenes como adultos.

Pyme Peruana al Mundo presenta el Programa Acelerador de Negocios 2015 para la creación de nuevas empresas con base tecnológica y con amplias posibilidades de éxito, tanto en jóvenes como adultos.

> LEE: Asesoría gratuita: todo lo que necesitas saber sobre finanzas para emprendedores

La creación de empresas sin ninguna orientación, capacitación ni apoyo externo, hace que la mayoría de nuevas empresas sean informales de baja productividad, que se pueden convertir en un problema.

El Programa Acelerador de Negocios 2015 permitirá que las nuevas empresas tengan un nivel formativo y de conocimiento que les permita afrontar con mayores posibilidades de éxito el nuevo entorno al que se enfrentan actualmente.

De esta manera, los emprendedores participarán en capacitaciones prácticas e intensivas y consultorías personalizadas según sus necesidades las cuales son impartidas por consultores especializados. El objetivo es fortalecer el crecimiento de las empresas, guiarlas en su formalización y desarrollo de conocimientos en comercio exterior para hacer frente a requerimientos del mercado internacional.

Además el Programa brinda asesoría para la creación de páginas web, fotografía digital, creación de catálogos online y el uso de herramientas en marketing digital. 

¿Quiénes pueden postular al acelerador de negocios?

  • Empresas privadas que estén constituidas en el Perú bajo cualquier tipo societario.
  • Tener RUC activo en la SUNAT
  • Contar como máximo con cinco (05) años y mínimo un (01) año de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) de SUNAT a la fecha de postulación al programa.
  • Contar con productos definidos en fase de comercialización en el mercado interno y/o mercado internacional.
  • Se admitirán empresas en todos los sectores y actividades económicas. 

 

Inscripción

Los postulantes deberán ingresar a la web de Pyme Peruana al Mundo y llenar la ficha de registro de participación al programa. Ten en cuenta que la convocatoria cierra el martes 08 de setiembre.

 

> LEE: Ideas innovadoras para cambiar la historia

> LEE:

La #tecnología es un gran aliado al momento de comenzar un #emprendimiento. Conoce las herramientas de #Google http://goo.gl/wnlZ4C

Posted by PQS on Martes, 25 de agosto de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQSresponde, financiamiento, finanzas. hangout

Asesoría #PQSResponde: Finanzas para emprendedores

Post siguiente
pqs-nuevos-acuerdos-comerciales-peru

Nuevos tratados comerciales en agenda

Related Posts
Total
0
Share