PQSresponde: claves para reinsertarse en el mercado laboral

En el siguiente #PQSresponde, Ernesto Rubio, gerente general de Ronald Career Services Group, te brindará las claves para reinsertarte en el mercado laboral con éxito.
ernesto_rubio_post

En el siguiente #PQSresponde, Ernesto Rubio, gerente general de Ronald Career Services Group, te brindará las claves para reinsertarte en el mercado laboral con éxito.

Emprendedor, reinsertarse en el mercado laboral puede ser una tarea complicada. Ya sea porque te casaste, tuviste un hijo o quizá perdiste tu anterior empleo, lo importante al atravesar por esta etapa es no dejar que la desesperación o la depresión le ganen al optimismo.

No existen excusas para relanzar una carrera profesional, uno mismo puede generar nuevas oportunidades y lograr muchas cosas productivas. ¡Ponte las pilas y recuerda que nunca es tarde para el éxito!

¿No sabes por dónde empezar? La próxima asesoría virtual será la guía que te necesitas para reinsertarte en el mercado laboral.

En el siguiente #PQSresponde, Ernesto Rubio, gerente general de Ronald Career Services Group, te brindará las claves para reinsertarte en el mercado laboral con éxito. Gracias a la asesoría del especialista podrás diagnosticar bien tu perfil profesional, determinar tus atributos, posicionarte en Linkedin y mejorar tu marketing personal. 

  • Fecha: jueves 11 de mayo

  • De: 10:00 a.m. a  10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y en nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
jhonattan_arriola_post

PQSresponde: cómo elaborar una campaña digital exitosa para el Día de la Madre

Post siguiente

Actualidad tributaria: ¿Qué viene haciendo la SUNAT?

Related Posts
8 consejos para incentivar la creatividad en tu equipo [como si fueran niños]

8 consejos para fomentar la creatividad en tu equipo [como si fueran niños]

Nuestro día a día puede que no incentive la creatividad. Directrices, reglas, restricciones y las expectativas de nuestro trabajo, si bien son muy buenas para la productividad, obstaculizan nuestra capacidad de crear e innovar. Aquí hay algunos consejos parainyectar creatividad a tu equipo de trabajo.

> LEE: ¿Qué es la creatividad? ¿Cómo se fomenta?

Leer más