PQSresponde: Marketing deportivo y oportunidades para los emprendedores

El marketing deportivo es una disciplina que se basa en la aplicación de técnicas de comercialización, pricing, comunicación y distribución al ámbito del deporte.
(Foto: PQS)

El marketing deportivo es una disciplina que se basa en la aplicación de técnicas de comercialización, pricing, comunicación y distribución al ámbito del deporte.

El marketing deportivo hace referencia al conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios, dentro del mundo del deporte.

Cuando se habla de este tipo de marketing se debe diferenciar entre la promoción de eventos y entidades deportivas y la difusión de marcas o productos a través de estos eventos y entidades.

En el siguiente #PQSresponde, Luis Carrillo Pinto, Managing Director en Live Media, hablará sobre el marketing deportivo y las oportunidades para los emprendedores.

  • Fecha: jueves 07 de diciembre

  • De: 4:30 p.m. a 5:15 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Ahora no todos los jóvenes quieren ser empleados de tiempo completo sino buscar empleos con modelos flexibles. (FOTO: Getty Images)

El 95% de millennials elegiría un trabajo NextGen en el futuro

Post siguiente

¿Tienes lo que se requiere para ser un emprendedor?

Related Posts