PQSresponde: Marketing deportivo y oportunidades para los emprendedores

Redacción PQS
El marketing deportivo es una disciplina que se basa en la aplicación de técnicas de comercialización, pricing, comunicación y distribución al ámbito del deporte.
(Foto: PQS)

El marketing deportivo es una disciplina que se basa en la aplicación de técnicas de comercialización, pricing, comunicación y distribución al ámbito del deporte.

El marketing deportivo hace referencia al conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios, dentro del mundo del deporte.

Cuando se habla de este tipo de marketing se debe diferenciar entre la promoción de eventos y entidades deportivas y la difusión de marcas o productos a través de estos eventos y entidades.

En el siguiente #PQSresponde, Luis Carrillo Pinto, Managing Director en Live Media, hablará sobre el marketing deportivo y las oportunidades para los emprendedores.

  • Fecha: jueves 07 de diciembre

  • De: 4:30 p.m. a 5:15 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Ahora no todos los jóvenes quieren ser empleados de tiempo completo sino buscar empleos con modelos flexibles. (FOTO: Getty Images)

El 95% de millennials elegiría un trabajo NextGen en el futuro

Post siguiente

¿Tienes lo que se requiere para ser un emprendedor?

Related Posts
Total
0
Share