PQSresponde: Patenta, el programa del Indecopi para proteger tus ideas

Christian Valdez, coordinador del Programa Nacional de Patentes del Indecopi – Modalidad Empresas, hablará sobre la forma de resguardar tus ideas, invenciones e innovaciones.
(Foto: Fundación Romero)

Christian Valdez, coordinador del Programa Nacional de Patentes del Indecopi – Modalidad Empresas, hablará sobre la forma de resguardar tus ideas, invenciones e innovaciones.

Con la finalidad de incrementar el uso y promover la importancia del sistema de patentes entre los inventores, investigadores, agentes de propiedad intelectual y público en general, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) puso a disposición de la ciudadanía la plataforma Patenta.

Los documentos de patentes y modelos de utilidad digitalizados que están en este programa podrán ser usados de manera gratuita; además, el sistema le permitirá registrarse y manejar un monedero virtual, entre otros servicios.

En el siguiente #PQSresponde, Christian Valdez, coordinador del Programa Nacional de Patentes del Indecopi – Modalidad Empresas, nos orientará sobre cómo utilizar este programa digital.

  • Fecha: jueves 05 de abril

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
La Asociación Peruana de Capital Emprendedor y Semilla reúne a cinco redes de inversionistas ángeles en el Perú. (Foto: Depositphotos)

Conoce las redes de inversionistas ángeles que apuestan por tu emprendimiento

Post siguiente

Cinco consejos para ser un buen tributarista

Related Posts