Premio PQS: conéctate a la Gran Final en vivo

Redacción PQS
Emprendedor, este viernes es la Gran Final del Premio PQS y podrás ver la ceremonia en vivo desde aquí. Conoce en tiempo real quiénes son los proyectos ganadores conectándote a nuestro canal de Youtube desde las 6 de la tarde.
Premio PQS, Gran Final en vivo

Emprendedor, este viernes es la Gran Final del Premio PQS y podrás ver la ceremonia en vivo desde aquí. Conoce en tiempo real quiénes son los proyectos ganadores conectándote a nuestro canal de Youtube desde las 6 de la tarde.

Emprendedor, este viernes es la Gran Final del Premio PQS y podrás ver la ceremonia en vivo desde aquí. Conoce en tiempo real quiénes son los proyectos ganadores conectándote a nuestro canal de Youtube desde las 6 de la tarde.

> LEE: Premio PQS: se acerca la Gran Final

Este viernes, luego que cada equipo exponga su planes de negocio ante un jurado, se escogerá a los mejores representantes del emprendimiento nacional entre noventa proyectos provenientes de las ciudades de Lima (23), Junín (20), Lambayeque (20), Arequipa (9), La Libertad (7), Cajamarca (3), Loreto (2), San Martín (2), Ancash (1), Piura (1), Puno (1) y Tumbes (1).

La cita es este viernes 23 de octubre desde las 6 de la tarde en el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

La ceremonia comenzará a las 7 de la noche.

Puedes ver en vivo la premiación aquí:

Además podrás seguir todos los detalles desde las redes sociales usando el #PremioPQS.

El Premio PQS

El premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ es desarrollado por Fundación Romero, con el objetivo de incentivar el emprendimiento en los jóvenes estudiantes de todo el Perú.

Busca la participación de estudiantes entre 18 y 35 años de universidades e institutos públicos y privados a nivel nacional y, como parte de las novedades de esta edición, se incorporó a los CETPROS (Centros Educativos Técnicos Productivos) y a los participantes del Campus Virtual Romero.

Este año se inscribieron 16,500 emprendedores entre 327 instituciones a nivel nacional, distribuidas en 154 institutos, 145 universidades y 28 CETPRO. Además, se registraron 5,567 ideas de negocio.

> LEE: El Premio Para Quitarse el Sombrero está presente en provincias del país

> LEE:

¡Conoce la historia de este proyecto ganador del #PremioPQS! 🙂 http://goo.gl/v9HrYb

Posted by PQS on Domingo, 18 de octubre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Dionisio Romero Paoletti, gobierno, inversión privada, economía peruana, Pedro Pablo Kuczynski, BCP

Dionisio Romero Paoletti: El ecosistema emprendedor

Post siguiente
Ganadores Premio PQS

Estos son los ganadores del Premio PQS

Related Posts
Google: tres claves para retener talento

Google: tres claves para retener talento

Perder un colaborador valioso puede ser algo perjudicial y caro para las empresas. Laszlo Bock, vicepresidente sénior de gestión de personas de Google y autor de libro "La nueva fórmula del trabajo", identificó las principales formas de retener a los mejores empleados y las compartimos contigo.

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share