Premio PQS: conoce aquí a los 65 proyectos finalistas

La iniciativa de Fundación Romero presenta los proyectos que pasan a la tercera etapa del premio “Para Quitarse el Sombrero 2016″.
Conéctate a la Gran Final del Premio PQS

La iniciativa de Fundación Romero presenta los proyectos que pasan a la tercera etapa del premio “Para Quitarse el Sombrero 2016″.

Más de 6 mil proyectos de negocio se presentaron a la convocatoria del Premio PQS 2016, dirigida a emprendedores de universidades, institutos, CETPROs y estudiantes certificados del Campus Virtual Romero de todo el Perú.

>LEE: El Premio PQS: Un homenaje a los emprendedores del Perú

Tras una ardua evaluación por el jurado regional, los 65 mejores proyectos presentados por emprendedores de todo el país pasan a la tercera etapa de la convocatoria promovida por Fundación Romero.

“Todos los participantes han llegado muy lejos; no hay ningún perdedor, ustedes han ganado experiencia y han probado lo lejos que pueden llegar. Estamos seguros que el espíritu emprendedor queda en ustedes”, comenta Sandra Araujo, jefa del Premio PQS.

Los proyectos se disputan para obtener un financiamiento de hasta 500 mil soles, capital inicial con el que podrán desarrollar su emprendimiento. ¡Buena suerte!

Conoce aquí la lista de proyectos que pasaron a la tercera etapa del Premio PQS 2016

Cinco años apoyando el emprendimiento

Este año el Premio PQS viene cargado de muchas emociones. No solo se acerca la ceremonia de premiación a los ganadores del capital semilla, ese día también se celebran los cinco años consecutivos apoyando el emprendimiento de miles de jóvenes peruanos.

Fueron más de 21 mil proyectos presentados, alrededor de 63 mil participantes a nivel nacional y más de dos millones de soles a lo largo de estos años del Premio PQS.

Este 28 de octubre conoceremos a los equipos que se sumarán a la lista de ganadores.

>LEE: Mistura 2016: Empanacombi y sus cocinas inclusivas para jóvenes con discapacidad

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Descubre cuáles son los errores más frecuentes y aprende a evitarlos.

Cinco errores en tu campaña de email marketing

Post siguiente
Productos de papa nativa en Mistura.

Mistura 2016: “La gente consume muchos químicos y no valora los productos nativos”

Related Posts