Premio PQS: documentos necesarios para participar

Carlos Guzmán
Amigo lector, te contamos que por quinto año consecutivo, la Fundación Romero ha lanzado el premio Para Quitarse el Sombrero, que busca fomentar el desarrollo de emprendimientos exitosos en el Perú. ¡Te contamos qué documentos son necesarios para participar a continuación!
premio pqs, Fundación Romero, Grupo Romero, emprendimiento, plan de negocio

Amigo lector, te contamos que por quinto año consecutivo, la Fundación Romero ha lanzado el premio Para Quitarse el Sombrero, que busca fomentar el desarrollo de emprendimientos exitosos en el Perú. ¡Te contamos qué documentos son necesarios para participar a continuación!

Amigo lector, te contamos que, por quinto año consecutivo, la Fundación Romero ha lanzado el premio Para Quitarse el Sombrero (PQS), que busca fomentar el desarrollo de emprendimientos exitosos en el Perú. ¡Te contamos qué documentos son necesarios para participar a continuación!

>LEE: Fundación Romero lanza Premio PQS 2016

 

Recuerda planificar la fecha de entrega de tu proyecto detenidamente y considerar un margen de tiempo. De ese modo, si surge algún problema, no tendrás que preocuparte de quedarte sin tiempo.

En la sección de recursos de la web del Premio PQS encontrarás todos los documentos que debes presentar en la primera etapa para inscribir tu proyecto.

Para subir tu plan de negocio debes llenar el formulario en línea y adjuntar los siguientes documentos como pdf en la sección mi cuenta

1. Declaraciones juradas
 

Es importante que las declaraciones estén firmadas por cada integrante del equipo. Así que imprime los siguientes documentos, escanéalos firmados y adjúntalos en PDF.

 

2. Ficha para la elaboración del plan de negocio
 

Te recomendamos descargar e imprimir la ficha para la elaboración de tu plan de negocio que estará disponible en Word. De esta forma puedes ir avanzando y una vez la tengas lista, pasar todos los datos solicitados a la ficha ubicada dentro de la plataforma. Descarga aquí la ficha del Plan de Negocios

Esa ficha no es para llenar y enviar por correo electrónico, es solo una guía para que puedas ir avanzando y luego subir la información a la ficha online dentro de la plataforma.
 

3. Formatos sugeridos para primera etapa
 

Descarga, completa la información y guárdala en formato PDF, pero asegúrate que los márgenes estén bien antes de convertir tu Excel. Este formato es el único solicitado en primera etapa, para las demás etapas se abrirán gradualmente los formatos.

Descarga aquí la ficha excel de la información cuantitativa de acuerdo al nivel de desarrollo del proyecto.
 

4. Video opcional sobre tu proyecto
 

Puedes añadir un video opcional a tu proyecto.

Revisa aquí la pauta para preparar tu video
 

>LEE: Premio PQS presenta su nueva web

¡Lanzamos el #PremioPQS 2016! Este podría ser tu GRAN año 😉 s/.500 mil en premios para los mejores planes de negocio del país http://buff.ly/1pZWTcP

Posted by PQS on Sábado, 26 de marzo de 2016

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
alibaba, tienda virtual, laboratorio de realidad virtual

Alibaba busca realizar visitas virtuales a tiendas físicas

Post siguiente
retail moderno, centros comerciales, GFK

¿Qué demandan los clientes del retail moderno?

Related Posts
Total
0
Share