Premio PQS presenta su nueva web

Emprendedor, ¿estás listo para presentar tu proyecto en Premio PQS? Ingresa aquí y revisa todos los detalles para que puedas postular en la quinta edición del Premio Para Quitarse el Sombrero.
Premio PQS, Fundación Romero, Campus Romero, emprendimiento

Emprendedor, ¿estás listo para presentar tu proyecto en Premio PQS? Ingresa aquí y revisa todos los detalles para que puedas postular en la quinta edición del Premio Para Quitarse el Sombrero.

Emprendedor, ¿estás listo para presentar tu proyecto en Premio PQS? Por quinto año consecutivo, la Fundación Romero presenta  el “Premio Para Quitarse el Sombrero” que promueve las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos. Participan estudiantes de universidades, institutos, CETPRO y del Campus Virtual Romero con una idea de negocio.

> LEE: Once tips para dar una gran presentación

El Premio PQS, que tiene un ámbito de aplicación en los 24 departamentos del país, busca incentivar el espíritu empresarial de jóvenes de universidades e institutos que propongan ideas para crear negocios sostenibles, creativos, innovadores y competitivos para ingresar al mercado.

Como parte de la primera etapa de inscripción, el Premio PQS ha presentado su nueva página web donde puedes revisar las bases para la participación y, a partir del 28 de marzo, inscribir tu proyecto.

 

Revisa aquí las Bases para la participación en el Premio PQS

 

Inscribe tu plan de negocios

Para participar en el Premio PQS, te recomendamos planificar la fecha de entrega de tu proyecto detenidamente y dejar un margen de tiempo.

De ese modo, si surge algún problema (tecnológico o de otro tipo), no tendrás que preocuparte de quedarte sin tiempo.

Recuerda que la presentación de los proyectos es de forma virtual y lo conforman 3 etapas en las que se evalúan las mejores propuestas de negocio.

Los emprendedores interesados en participar pueden inscribir su idea de negocio desde el 28 de marzo hasta el 30 de junio. Recuerda que antes de inscribirte debes revisar las bases para conocer a detalle los requisitos para participar en el Premio PQS.

Conoce el cronograma de la primera etapa:

 

La segunda etapa consiste en la ampliación de los planes de negocio y votación online. Así los proyectos seleccionados tienen la opción de mejorar su idea de negocio para la evaluación regional, que tiene como jurado a autoridades regionales.

Ellos revisarán los proyectos según los criterios establecidos. El peso de esta calificación corresponde al 90%. El 10% restante se obtiene en una votación en línea por parte del público en general.

 

Certifícate en Campus Romero y participa en Premio PQS

Emprendedor, ¿eres alumno de Campus Virtual Romero y quieres participar en el Premio PQS? A continuación te contamos los tres requisitos para participar bajo esta modalidad.

1. Ser mayor de edad, tener nacionalidad peruana y estar domiciliados en Perú.

2. Formar una equipo de trabajo con mínimo dos (2) y máximo tres (3) personas.

3. Estar certificado en cualquiera de los módulos ofrecidos por Campus Virtual Romero.

Recuerda que es muy importarte que todo tu equipo este certificado en Campus Virtual Romero pues se verificará en el sistema si efectivamente han obtenido el certificado en alguno de los módulos.

> LEE: PQSresponde: Cómo modelar tu idea de negocio

 

¡Ya lanzamos la web del #PremioPQS! Ingresa ya a www.premio.pqs.pe para encontrar toda la información del premio que podría hacer realidad TU idea de negocio 😀

Posted by PQS on viernes, 4 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial: América TV

Día de la mujer: conoce las propuestas políticas a favor de ellas

Post siguiente
PQSresponde: estudia en Campus Romero

PQSresponde: estudia en Campus Romero y certifícate

Related Posts