Premio PQS: Vota por tu plan de negocio favorito

Redacción PQS
¿Quieres saber cómo votar por los mejores proyectos participantes del Premio Para Quitarse el Sombrero? La etapa de votación online ya empezó y puedes votar de dos maneras: por e-mail o por likes de Facebook. > LEE: Premio PQS: empieza la votación online
Premio PQS votación plan de negocio

¿Quieres saber cómo votar por los mejores proyectos participantes del Premio Para Quitarse el Sombrero? La etapa de votación online ya empezó y puedes votar de dos maneras: por e-mail o por likes de Facebook.

> LEE: Premio PQS: empieza la votación online

¿Quieres saber cómo votar por los mejores proyectos participantes del Premio Para Quitarse el Sombrero? La etapa de votación online ya empezó y puedes votar de dos maneras: por e-mail o por likes de Facebook.

> LEE: Premio PQS: empieza la votación online

Para votar solo debes seguir estos pasos:

1.Ingresa a http://premio.pqs.pe/votacion

2.Revisa los planes por región y elige tu favorito

3.¡Vota! Para dar like a un proyecto tienes que iniciar sesión con una cuenta de Facebook y para votar por e-mail debes abrir el correo y hacer clic en el enlace que les llegará para que de esa forma se valide como un voto y aparezca en la plataforma.

Recuerda que la Votación Online será hasta el domingo 6 de setiembre. Asimismo, los resultados de esta etapa se publicarán el 14 de septiembre y ese día conoceremos a los equipos que llegarán a la gran final del #PremioPQS.

Encuentra aquí los planes de negocio participantes por región:

> LEE:

#ASESORÍA #GRATIS Este jueves a las 10:00 a.m. podrás hacer todas tus consultas y las responderemos en #VIVO. ¡Agendalo! http://goo.gl/D7T6nU

Posted by PQS on Lunes, 31 de agosto de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Becas, errores, becas peru, estudiantes, emprendedores, becas para jovenes

Errores más comunes al solicitar una beca

Post siguiente
Startup Grind emprendimiento

José Ignacio Bernal en la novena edición de Startup Grind en Lima

Related Posts
Total
0
Share