#PremioPQS: CANUS, bebida con semilla de guandul

Avatar
tecsup

CANUS: bebida elaborada con semilla de Guandul es una idea de negocio desarrollada por un grupo de jóvenes del TECSUP Trujillo, en la región La Libertad. Ellos resultaron ganadores en la categoría “Productos Naturales” durante la final de la convocatoria nacional “Para Quitarse el Sombrero”. El proyecto fue realizado por alumnos de la carrera de Tecnologías de la Producción del sexto y cuarto ciclo del Instituto TECSUP.

Ellos idearon una bebida soluble alternativa de consumo masivo, para aquellas personas que buscan aprovechar toda ocasión para adquirir nutrientes que impulsen a mantener el ritmo durante las actividades del día. Los jóvenes indican que su producto posee propiedades antirreumáticas, diuréticas, hemostáticas, astringentes y antioxidantes. Además cuenta con presentaciones muy prácticas y cómodas no solo por la calidad y variedad de los empaques sino también por contar con precios accesibles a todo público.

El guandul es un alimento nutricionalmente balanceado, bajo en grasas y azúcares, y con un alto contenido de fibra. Es conocido como frijol de palo.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
doing_business

Ranking Doing Business 2015: banca peruana se consolida en la región

Post siguiente

5 consejos prácticos en el Día del Ahorro

Related Posts
Total
0
Share