#PremioPQS: Diverchild, aplicación para comprar entradas a eventos infantiles

Redacción PQS
Conoce a uno de los grupos ganadores del premio “Para Quitarse el Sombrero”
foto_diverchild

Conoce a uno de los grupos ganadores del premio “Para Quitarse el Sombrero”


Diverchild es una aplicación móvil para adquirir entradas a eventos dirigidos al público infantil, desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas –UPC-Lima. Ellos resultaron ganadores en la categoría “Desarrollo local” durante la final de la convocatoria nacional “Para Quitarse el Sombrero”.

Diverchild pretende ser una empresa que vela por la unión familiar, la educación y el entretenimiento de los niños. Sus desarrolladores buscan que los padres de familia la usen por medio de un aplicativo móvil y una plataforma web, dónde podrán encontrar y comprar entradas a los principales eventos recreativos y educativos para niños entre 1 a 12 años, de una manera personalizada a cada característica y estilo de vida familiar.

Diverchild categorizará éstos eventos en base a valores que cada niño debe cumplir en su etapa de desarrollo integral, brindando una plataforma de gestión personalizada con estadísticas que mostrarán el crecimiento de los pequeños,  gracias a los valores aprendidos al asistir a cada evento.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
obama

¿Qué pasará con el mandato de Obama si los Republicanos ganan las elecciones?

Post siguiente
jkljkl

Google rediseña Calendar, haciéndola más bonita y más Smart

Related Posts
Total
0
Share