Design Irmaeug es un servicio de pintado artístico profesional sobre productos textiles, desarrollado por un grupo de jóvenes emprendedores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su proyecto ganó en la categoría “Arte y Diseño” durante la final de la convocatoria nacional “Para Quitarse el Sombrero”, de Fundación Romero.
El servicio, denominado Art Silk Paint, consiste en productos textiles, pintados con diseños de dibujos, paisajes, flores y otros. Para hacerlo realidad se realizarán primero pruebas de calidad. Solo así el producto pasará a la siguiente etapa de confección y entrega. Una de las innovaciones es que se recabará información para saber de qué modo querrá el cliente emplear la tela y poder así brindarle el mejor servicio.
Los jóvenes creadores del proyecto aseguran tener confecciones muy sencillas y accesibles, como pareos y pashminas, con diseños muy playeros, acordes a la temporada. Su gran anhelo es lograr la confección de todo tipo de prenda, que pueda lucir sus productos de la manera más atractiva.