#PremioPQS: Design Irmaeug, pintado artístico sobre productos textiles

irmaeug

Design Irmaeug es un servicio de pintado artístico profesional sobre productos textiles, desarrollado por un grupo de jóvenes emprendedores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su proyecto ganó en la categoría “Arte y Diseño” durante la final de la convocatoria nacional “Para Quitarse el Sombrero”, de Fundación Romero.

El servicio, denominado Art Silk Paint, consiste en productos textiles, pintados con diseños de dibujos, paisajes, flores y otros. Para hacerlo realidad se realizarán primero pruebas de calidad. Solo así el producto pasará a la siguiente etapa de confección y entrega. Una de las innovaciones es que se recabará información para saber de qué modo querrá el cliente emplear la tela y poder así brindarle el mejor servicio.

Los jóvenes creadores del proyecto aseguran tener confecciones muy sencillas y accesibles, como pareos y pashminas, con diseños muy playeros, acordes a la temporada. Su gran anhelo es lograr la confección de todo tipo de prenda, que pueda lucir sus productos de la manera más atractiva.

 

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
peru_ascues

Los memes que dejó el Perú – Paraguay

Post siguiente
emprendedor-universitario

El 62% de jóvenes limeños quiere poner un negocio al acabar sus estudios

Related Posts