#PremioPQS: Proyecto IISIS de investigación científica

El proyecto IISIS: Servicio de Ingeniería e Investigación Sísmica es una idea desarrollada por un grupo de alumnos de la Universidad Continental, en la región Junín.
bannerynotainstituto_zip

El proyecto IISIS: Servicio de Ingeniería e Investigación Sísmica es una idea desarrollada por un grupo de alumnos de la Universidad Continental, en la región Junín.

El proyecto IISIS: Servicio de Ingeniería e Investigación Sísmica es una idea desarrollada por un grupo de alumnos de la Universidad Continental, en la región Junín. Ellos resultaron ganadores en la categoría “Tecnología y Ciencia” durante la final de la convocatoria nacional “Para Quitarse el Sombrero” 2014.

Dicha iniciativa surge de la necesidad de realizar estudios para el reforzamiento de estructuras de las edificaciones, tales como viviendas dentro de una zona urbana. IISIS será una empresa dedicada al estudio y análisis especializados de problemas relacionados con la ingeniería sísmica, mecánica de suelos y su efecto en las estructuras para poder determinar la peligrosidad y el riesgo sísmico que existe en una edificación.

Para la realización de este proyecto, IISIS CONTINENTAL contará con profesionales calificados, que no solo emitirán resultados con un lenguaje técnico, el cual solo un especialista comprende, sino que se darán ciertos informes en un lenguaje coloquial para que de esta manera el usuario sin la necesidad de un especialista en la materia entienda el trabajo realizado.

Los ganadores y representantes de la Universidad Continental: Nuri Angulo Salvatierra, Krisiris García Matamoros, Lilia Giráldez Candiotti, Dick Lazo Dolorier y Sandy Vilcas Ticllacuri, agradecieron el apoyo de  su centro de estudios.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
443619-room-alive

Toda tu habitación será un gran juego gracias al ‘Room Alive’ de Microsoft

Post siguiente
ikouio

Cinco planes para un Halloween de terror

Related Posts