Premios Innovators Under 35 LATAM 2023 extienden postulaciones hasta el 19 de julio

Premios Innovators Under 35 LATAM 2023: extienden postulaciones hasta el 19 de julio
Foto: difusión

A través de los Premios Innovators Under 35 LATAM 2023 se busca descubrir y reconocer a jóvenes talentos, que están utilizando la ciencia o tecnología de forma creativa para resolver grandes problemas.

Hasta el 19 de julio de este año se extendió la convocatoria para postular a los Premios Innovators Under 35 LATAM 2023, certamen organizado por la revista MIT Technology Review en español y la prestigiosa consultora global de innovación Opinno.

En esta ocasión, la empresa de transmisión eléctrica Redinter y la empresa de innovación española Elewit serán jurados del concurso, a través del que se descubrirá y reconocerá a jóvenes talentos, que están utilizando la ciencia o tecnología de forma creativa para resolver los grandes problemas de la humanidad.

Los participantes, provenientes de diversas disciplinas y sectores, presentarán proyectos y emprendimientos relacionados con áreas clave de innovación, entre las que se incluyen biotecnología y medicina, inteligencia artificial y robótica, software, energía y sustentabilidad, internet y web, electrónica y hardware, transporte, nanotecnología y materiales, y telecomunicaciones.

Importancia

Los Premios Innovators Under 35 LATAM 2023 reconocerán a los jóvenes innovadores más destacados con la publicación de sus proyectos en el sitio web y revista MIT Technology Review, brindándoles no solo un reconocimiento por su trabajo, sino que también se integrarán a la mayor comunidad de innovadores, pioneros y agentes de cambio social en América Latina y el mundo, una plataforma para ampliar su red de contactos y acceder a oportunidades de colaboración e inversión.

¿Cómo postular?

Para postular a los Premios Innovators Under 35 LATAM 2023, los jóvenes pueden revisar las bases y condiciones en la web oficial: https://latam.innovatorsunder35.com/

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de julio de 2023.

“Estamos emocionados de ser parte de esta competencia y apoyar a los jóvenes peruanos en su búsqueda de la innovación y la sostenibilidad en el campo de la energía”, destacó Carlos De Kergariou, Gerente Comercial y de Proyectos de Redinter para Latinoamérica.

“Creemos firmemente en el potencial de estos jóvenes para generar un impacto positivo en nuestra sociedad y esperamos ver sus ideas y proyectos en acción“, añadió.

Acerca de la finalidad de este concurso, Pedro Mateos, Director de los Premios Innovators Under 35 LATAM, señaló que se busca “deslocalizar, democratizar, favorecer e impulsar la transferencia de conocimiento y tecnologías, para atraer y dar visibilidad al talento innovador de la región”. “Apostamos por el desarrollo y progreso de Latinoamérica, una región con empresarios y emprendedores cuyo foco es seguir adelante, impulsando la innovación”.

Los Premios Innovators Under 35 LATAM 2023 representan una oportunidad única para que los jóvenes peruanos muestren su talento y creatividad en el ámbito de la energía y la sustentabilidad. La competencia promete descubrir nuevas soluciones y propuestas que impulsen el desarrollo sostenible en la región.

LEE: Premio+50 Emprende dará más de S/50,000 a emprendedores seniors: ¿Cómo participar?

LEE: Foro reunió a emprendedores e inversionistas para generar oportunidades de crecimiento

Total
0
Shares
Post previo
Perú será sede del Adventure Next 2023, uno de los eventos de turismo de aventura más importantes

Perú será sede del Adventure Next 2023, uno de los eventos de turismo de aventura más importantes

Post siguiente
Créditos de Impulso Myperú se generan mayoritariamente en provincias

Créditos de Impulso Myperú se generan mayoritariamente en provincias

Related Posts