Durante cuatro meses, los emprendimientos seleccionados recibirán mentorías y asesorías a cargo de ejecutivos del Grupo Romero, participarán de talleres y workshop personalizados, entre otros servicios.
Con gran expectativa se realizó la presentación del Programa de Desarrollo Emprendedor (PDE) de la Incubadora PQS, en la que participaron 25 emprendimientos que fueron seleccionados entre más de 600 postulantes a la convocatoria.
Giancarlo Falconi, responsable de la Incubadora PQS, señaló que el programa busca promover el crecimiento de las empresas que han sido seleccionadas. “Este impulso lo lograremos con mentorías y asesorías personalizadas, así como su presentación a redes de inversionistas. Si una empresa vende, por ejemplo, por 100, se buscará que venda el doble al final de los 4 meses, logrando que sea atractiva para socios comerciales y aceleradoras”.
Explicó que la base de su proceso es la mentoría por parte de directores y gerentes del Grupo Romero y acceso a redes de inversionistas ángeles.
“Los emprendimientos seleccionados guardan un patrón común: son equipos dedicados a sus proyectos, la base fundamental para que una startup tenga éxito”.
Durante cuatro meses, el PDE acompañará a los emprendedores en el proceso de maduración para multiplicar sus ventas potenciándolos con mentores del Grupo Romero y asesorías personalizadas. Es importante destacar que la ejecución del programa cuenta con importantes alianzas como la Red de Inversionistas Ángeles del PAD, Angel Ventures, The Board, IESE Business School y Campus Virtual Romero.