Presentan Programa de Desarrollo Emprendedor de Incubadora PQS

Durante cuatro meses, los emprendimientos seleccionados recibirán mentorías y asesorías a cargo de ejecutivos del Grupo Romero, participarán de talleres y workshop personalizados, entre otros servicios.
(Foto: Andina)

Durante cuatro meses, los emprendimientos seleccionados recibirán mentorías y asesorías a cargo de ejecutivos del Grupo Romero, participarán de talleres y workshop personalizados, entre otros servicios.

Con gran expectativa se realizó la presentación del Programa de Desarrollo Emprendedor (PDE) de la Incubadora PQS, en la que participaron 25 emprendimientos que fueron seleccionados entre más de 600 postulantes a la convocatoria.

Giancarlo Falconi, responsable de la Incubadora PQS, señaló que el programa busca promover el crecimiento de las empresas que han sido seleccionadas. “Este impulso lo lograremos con mentorías y asesorías personalizadas, así como su presentación a redes de inversionistas. Si una empresa vende, por ejemplo, por 100, se buscará que venda el doble al final de los 4 meses, logrando que sea atractiva para socios comerciales y aceleradoras”.

Explicó que la base de su proceso es la mentoría por parte de directores y gerentes del Grupo Romero y acceso a redes de inversionistas ángeles.

“Los emprendimientos seleccionados guardan un patrón común: son equipos dedicados a sus proyectos, la base fundamental para que una startup tenga éxito”.

Durante cuatro meses, el PDE acompañará a los emprendedores en el proceso de maduración para multiplicar sus ventas potenciándolos con mentores del Grupo Romero y asesorías personalizadas. Es importante destacar que la ejecución del programa cuenta con importantes alianzas como la Red de Inversionistas Ángeles del PAD, Angel Ventures, The Board, IESE Business School y Campus Virtual Romero.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial:  Diario Correo

Porcentaje de anemia infantil en el Perú es superior al 40%

Post siguiente

Cinco aspectos a tomar en cuenta antes de firmar un contrato

Related Posts

¿Qué es el lean Startup?

Este sistema se utiliza para la creación, la experimentación, la medición y el aprendizaje constante. Además, una palabra que hace referencia a lo que significa “lean” es la eficiencia. Conoce más sobre esta metodología en la siguiente nota.

Leer más