Presidenta del FMI conversará con jóvenes emprendedores peruanos

La actividad llamada “Emprendimiento en América Latina: Retos y Oportunidades”, está prevista para las 5 de la tarde.
Christine Lagarde en Perú

La actividad llamada “Emprendimiento en América Latina: Retos y Oportunidades”, está prevista para las 5 de la tarde.

Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional, se encuentra en Lima y hoy estará presente en un diálogo con jóvenes emprendedores nacionales y de América Latina. La funcionaria internacional guiará a cuarenta entusiastas de startups como Wayra, Ynnovadres, KUNA y Beca 18 en los obstáculos que enfrentan, sus aspiraciones y, asimismo, conversará sobre la realidad y perspectivas de la región.

La actividad llamada “Emprendimiento en América Latina: Retos y Oportunidades”, está prevista para las 5 de la tarde y será transmitido en vivo por la página web de El Comercio.

Cabe resaltar que esta iniciativa abre el telón para el ‘Road to Lima’, programa que comprende actividades y eventos previos a las reuniones anuales del FMI con el Banco Mundial. Cada tres años la Junta de Gobernadores del FMI y BM sale de Washington y el próximo año la cita se llevará a cabo en nuestra capital. De este modo, la ciudad será la tercera de América Latina que albergará esta cumbre, luego de México (1952) y Río de Janeiro (1967).

Foto: armstrongeconomics

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Final Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Hora, canal y alineaciones de la final

Post siguiente
series, televisión

Cuándo comenzarán las nuevas temporadas de tus series favoritas

Related Posts