Produce: convocan a las mipyme para rueda de negocios

La inscripción es gratuita y vence el próximo 6 de noviembre, la misma que es abierta a nivel nacional.
Produce: convocan a las mipyme para rueda de negocios

La inscripción es gratuita y vence el próximo 6 de noviembre, la misma que es abierta a nivel nacional.

Emprendedor, te contamos que el Ministerio de la Producción (Produce) convocó a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme), para participar en la nueva edición de la “Rueda de Negocios MyPerú”, que se realizará este 15 de noviembre en Lima y cuya inscripción es gratuita.

>LEE: Innovación y tecnología para el desarrollo de las mipymes

El Director General de Desarrollo Productivo de Produce, Mauricio Moscoso, explicó que podrán participar las empresas vinculadas a alimentos, bebidas, textil, confecciones, cuero y calzado, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y/o servicios, entre otros.

“Este encuentro busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios”, subrayó.

Esta versión es la última de las 6 Ruedas de Negocios MyPerú programadas para este año por el Ministerio de la Producción, que se realizaron en las regiones de Arequipa, Pucallpa, Cusco, Trujillo, Tarapoto.

Capacitación

Las mipymes seleccionadas serán capacitadas en técnicas negociación, funcionamiento de ruedas de negocios, técnicas de promoción, publicidad, entre otros temas.

Luego recibirán una agenda de entrevistas programadas con importantes empresas compradoras que ya se encuentran confirmadas.

Inscripciones

  • La inscripción es gratuita y vence el próximo 6 de noviembre, la misma que es abierta a nivel nacional.
  • Para participar en la Rueda de Negocios MyPerú-Lima 2016, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas como persona jurídica, en asociación y/o pertenecer a una cooperativa de productores o de consorcios, entre otras.
  • Asimismo, deberán contar con RUC vigente, (activo y habido), tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la Sunat y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.
  • Las Mipyme interesadas en participar pueden enviar el formulario de inscripción a myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ– Lima. Asimismo, podrán descargar el Formulario de Inscripción de manera gratuita aquí.

>LEE: Siete errores que acabarán con tu plan de negocios 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Mibanco: El 70% de clientes mype compra un seguro

Mibanco: El 70% de clientes mype compra un seguro

Post siguiente
Diez preguntas para comprobar las referencias de un candidato

Diez preguntas para comprobar las referencias de un candidato

Related Posts
Organízate

Siete consejos para organizar tu vida

Amigo lector, te debe pasar que tienes un montón de cosas por hacer en el día, durante toda la semana o todo el mes. Es importante que sepas organizar bien tus asuntos, sabiendo qué tienes que hacer cuándo para que también puedas disfrutar con gusto de tu tiempo libre. 

Leer más