Programas de becas para jóvenes

Carlos Guzmán
Te alcanzamos una lista de entidades públicas y privadas que ofrecen dichos beneficios a jóvenes.
becas-de-premios-juventud_1280x720

Te alcanzamos una lista de entidades públicas y privadas que ofrecen dichos beneficios a jóvenes.

Universia Perú  realizará, hasta el 19 de diciembre, la 1° Feria Virtual de Becas que reunirá los programas de becas para estudiantes peruanos de pregrado y posgrado. A propósito de esto te alcanzamos una lista de entidades públicas y privadas que ofrecen dichos beneficios a jóvenes.

Pronabec (Gobierno del Perú) – Beca 18
Es un programa estatal de becas para jóvenes de escasos recursos económicos. Tiene por objeto mejorar la equidad en el acceso a la educación superior.

Beca Perú
Es un fondo de becas de cooperación público-privado dirigido a jóvenes y adultos entre 16 y 45 años de edad, egresados de educación secundaria de instituciones públicas, privadas o parroquiales, con alto rendimiento académico, y en situación vulnerables de pobreza o pobreza extrema.

Asociación Peruano Japonesa
Japón ofrece a los extranjeros la posibilidad de seguir estudios en diferentes universidades e institutos de dicho país, para lo cual cada año pone a disposición becas de estudios a través de diversas instituciones y de acuerdo a  los requisitos exigidos.

Embajada de Japón en el Perú
El Gobierno del Japón ofrece anualmente 6 modalidades de becas integrales, que cubren los costos de pasajes aéreos, estudios, estadía, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
incremento pasajes metropolitano

Mira los Memes por el incremento del pasaje en el Metropolitano

Post siguiente
Goles y memes primera final Aurich vs Cristal

Aurich – Cristal: No te pierdas los goles y memes de la primera final

Related Posts
Total
0
Share