Programas de becas para jóvenes

Te alcanzamos una lista de entidades públicas y privadas que ofrecen dichos beneficios a jóvenes.
becas-de-premios-juventud_1280x720

Te alcanzamos una lista de entidades públicas y privadas que ofrecen dichos beneficios a jóvenes.

Universia Perú  realizará, hasta el 19 de diciembre, la 1° Feria Virtual de Becas que reunirá los programas de becas para estudiantes peruanos de pregrado y posgrado. A propósito de esto te alcanzamos una lista de entidades públicas y privadas que ofrecen dichos beneficios a jóvenes.

Pronabec (Gobierno del Perú) – Beca 18
Es un programa estatal de becas para jóvenes de escasos recursos económicos. Tiene por objeto mejorar la equidad en el acceso a la educación superior.

Beca Perú
Es un fondo de becas de cooperación público-privado dirigido a jóvenes y adultos entre 16 y 45 años de edad, egresados de educación secundaria de instituciones públicas, privadas o parroquiales, con alto rendimiento académico, y en situación vulnerables de pobreza o pobreza extrema.

Asociación Peruano Japonesa
Japón ofrece a los extranjeros la posibilidad de seguir estudios en diferentes universidades e institutos de dicho país, para lo cual cada año pone a disposición becas de estudios a través de diversas instituciones y de acuerdo a  los requisitos exigidos.

Embajada de Japón en el Perú
El Gobierno del Japón ofrece anualmente 6 modalidades de becas integrales, que cubren los costos de pasajes aéreos, estudios, estadía, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
incremento pasajes metropolitano

Mira los Memes por el incremento del pasaje en el Metropolitano

Post siguiente
Goles y memes primera final Aurich vs Cristal

Aurich – Cristal: No te pierdas los goles y memes de la primera final

Related Posts