Proyectos innovadores y para mejorar competitividad recibirán subvenciones por S/ 1.3 millones

Carlos Guzmán
Beneficiarios serán diversos proyectos de personas naturales y jurídicas referidos a la innovación y mejora de la competitividad.

Te contamos que el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, del Ministerio de la Producción (Produce) otorgará subvenciones por un millón 318,998 soles a diversos proyectos de personas naturales y jurídicas referidos a la innovación y mejora de la competitividad.

>LEE: Ecosistema emprendedor: ¿Qué es y cuáles son sus componentes?

Así lo indica la Resolución de Coordinación Ejecutiva  680-2019-Produce/ Innóvate Perú, publicada en el diario oficial El Peruano.

Las fuentes de financiamiento corresponden a Recursos Ordinarios (114,959.86 soles); Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito (823,612.42 soles); así como a Donaciones y Transferencias (380,426.21 soles), respectivamente.

Estos fondos están destinados a cofinanciar los desembolsos a proyectos del Programa de Desarrollo de Proveedores, Capital Semilla para Emprendedores Innovadores, Capital Semilla para Emprendimientos Dinámicos, Extensionismo Tecnológico, Innovación Tecnológica Empresarial.

También a un proyecto de iniciativas favorables a la vinculación entre la oferta y la demanda de servicios tecnológicos; Innovación Social Reto 2, Detección de Anemia; Reto Perú Resiliente, pasantías tecnológicas, entre otros.

La norma con los detalles también se difunde en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (www.innovateperu.gob.pe).

La resolución lleva la rúbrica de la Coordinadora Ejecutiva Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, Rosmary Cornejo Valdivia.

>LEE: Emprendimiento: Startup Perú cofinanciará proyectos innovadores por S/ 6.4 millones

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Microsoft Excel: doce tips que te facilitarán la vida

Post siguiente

Microsoft Word: 10 tips para aumentar tu productividad en este programa

Related Posts
Total
0
Share