Proyectos socioambientales peruanos ya pueden inscribirse en la décima edición de Premios Verdes

Proyectos socioambientales peruanos ya pueden inscribirse en la décima edición de Premios Verdes
Premios Verdes ha impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países. Foto: Difusión

Para los Premios Verdes se  busca a los mejores proyectos socioambientales de los sectores público y privado. Inscripciones serán hasta el 6 de noviembre de 2022. ¡Conoce los detalles!

Premios Verdes invita a los proyectos socioambientales peruanos de los sectores público y privado a inscribirse de manera gratuita en su décima edición, la cual se llevará a cabo en Miami del 19 al 23 de abril de 2023.

LEE: Factura electrónica: ¿Cuál es la importancia de este comprobante de pago?

Considerados como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad en Iberoamérica, apoyando y promoviendo a los mejores proyectos socioambientales a nivel mundial, Premios Verdes se presenta en Estados Unidos con el propósito de crear un movimiento con mayor impacto en los desafíos ambientales del planeta y de continuar siendo un motor para promover la inversión, la capacitación y el desarrollo de iniciativas que contribuyan a alcanzar economías sostenibles.

Detalles

Aproximadamente 18 mil proyectos se han beneficiado hasta el momento de la plataforma que brinda acceso a fuentes de capacitación, inversión, desarrollo; así como a oportunidades de networking y conexión con los líderes que están transformando el mundo en sostenibilidad.

Premios Verdes ha impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países. Y en 2023, busca apoyar a 22 mil iniciativas globales.

Perú ha sido uno de los países con mejor performance dentro de Premios Verdes, y en la última edición 3 proyectos trajeron galardones a nuestro país. Wired Amazon, qAIRa y Corazones Solidarios fueron ganadores en las categorías: Biodiversidad, Ciudades Sostenibles y Desarrollo Humano, respectivamente.

Inscripciones para la Décima Edición de Premios Verdes

La etapa de inscripciones de proyectos para la décima edición comienza hoy, 6 de septiembre hasta el 6 de noviembre de 2022, de manera gratuita y a través de la página web www.premiosverdes.org  

Para 2023 hay 11 categorías que los proyectos pueden escoger de acuerdo con su enfoque e inscribirse máximo en dos categorías. Más información sobre las categorías y criterios de inscripción está disponible aquí.

LEE: El ROI del marketing: ¿Por ya es una tendencia mundial para los emprendimientos?

Importancia

La décima edición de Premios Verdes celebra su amplia trayectoria apoyando y promoviendo a las iniciativas cuyo objetivo es proteger el planeta y asegurar un futuro socioeconómico y ambiental sostenible.

El evento en Miami es una gran oportunidad para consolidar una comunidad más fuerte a nivel mundial.

A grandes voces la sociedad está diciendo que la sostenibilidad es imparable, “Premios Verdes, es un movimiento que construye puentes para localizar, conectar y amplificar a los agentes de transformación que están haciendo realidad el cambio que el planeta necesita” aseguró Bianca Dager, Co CEO y Cofundadora de la organización.

LEE: Crowdfunding: ¿Cómo ayuda al desarrollo de los emprendimientos?

LEE: ERP: La unificación de los procesos al servicio de los emprendedores

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Constituyente chilena: derroche y derrota - Por Asociación de Contribuyentes

Constituyente chilena: derroche y derrota – Por Asociación de Contribuyentes

Post siguiente
Chile: Boric hace cambios en gabinete tras el masivo rechazo a nueva Constitución

Chile: Boric hace cambios en gabinete tras el masivo rechazo a nueva Constitución

Related Posts