¿Qué buscan las empresas en un colaborador?

Carlos Guzmán
Actitud positiva y capacidad de análisis son algunas cualidades que son muy requeridas hoy en día. ¡Descubre más a continuación!
¿Qué buscan las empresas en un colaborador?

Actitud positiva y capacidad de análisis son algunas cualidades que son muy requeridas hoy en día. ¡Descubre más a continuación!

Lector, una de las principales aspiraciones de un emprendedor es conseguir a personas altamente calificadas que lo ayuden a conseguir los objetivos que ha trazado para su negocio. De lo contrario sus esfuerzos serán en vano, pues por más talentoso que sea no podrá hacer todo solo.

>LEE: Principales errores en la gestión del talento

Hay una serie de características que las empresas buscan hoy en día, para poder contar con colaboradores eficientes, competitivos y que se involucren más allá de lo estrictamente necesario.

La siguiente infografía examina cuáles son las principales cualidades que buscan las compañías al momento de reclutar nuevos colaboradores:

>LEE: Diez claves para la gestión del talento

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
foto: shutterstock

La regla del 50-20-30: gasta solo en lo que necesitas y ahorra todos los meses

Post siguiente
milagros_cuglievan_post

PQSresponde: visual merchandising de tu negocio de verano

Related Posts
Libros, feria internacional del libro de lima, cultura, lectura

Seis notas que debes leer para ir a la Feria Internacional del Libro de Lima

La 20ª Feria Internacional del Libro  de Lima ya abrió sus puertas al público en su sede del Parque de los Próceres (cuadra 17 de la avenida Salaverry, distrito de Jesús María). En PQS hemos realizado diversas notas relacionadas con la lectura, que te pueden servir de antesala a este importante evento cultural que durará hasta el 2 de agosto.

>LEE: Industria cultural alcanza 1.8% del PBI nacional

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share