¿Qué es live selling y cómo potencia los negocios en línea?

¿Qué es live selling y cómo potencia los negocios en línea?
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Live selling o venta en vivo es una estrategia que se realiza mediante una red social y que permite conectar con clientes potenciales. ¡Descubre sus beneficios!

Live selling o venta en vivo es una estrategia que se realiza mediante una red social y que permite conectar con clientes potenciales. A través de la misma, se pueden hacer más rentables las iniciativas de marketing digital.

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Las ventas en vivo demandan una gran creatividad de los emprendedores para establecer relaciones empáticas con los clientes potenciales. Para ello, es necesario la difusión de contenidos relevantes para la audiencia en general… pero con un formato entretenido y ágil.

Durante las live selling, la audiencia puede formular preguntas en vivo respecto a las características más importante de un producto o servicio, ver una demostración e interactuar con otros usuarios.

En realidad las ventas en vivo representan una serie de ventajas para el posicionamiento de las marcas, entre otras razones, porque las live selling tienen mayor alcance respecto de otros tipos de transmisiones en vivo que se realizan por las redes sociales.

También pueden darle un nivel de autenticidad único a las marcas, crean un sentido de urgencia para la compra y construyen comunidad y lealtad.

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¿Quiere realizar una venta en vivo exitosa? Entonces, tenga en cuenta lo siguiente:

-Promueva el live stream (recurso importante para involucrar a la audiencia y realizar eventos de todos los tamaños) antes y después de la transmisión. Ello le permitirá generar expectativas y aumentar el alcance de sus contenidos.

-Fomente la difusión de sus contenidos mediante posteos y anuncios en redes sociales, envíos de email marketing o listas de difusión por WhatsApp.

-Haga transmisiones que promuevan la participación de la audiencia.

-Pregunte a los participantes sobre sus productos favoritos, qué experiencias tuvieron con ellos, qué funciones o características nuevas les gustaría ver en los mismos y si están esperando alguna promoción.

-Una buena idea es realizar sorteos o entregar presentes especiales porque ello atrae a la audiencia.

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