Tinnitus Perú busca acabar con zumbido que afecta a millones de personas en el mundo

Redacción PQS
Joven peruano desarrolla software que mejorará la calidad de vida de pacientes diagnosticados con esta patología que afecta al sistema auditivo.
Tinnitus Perú

Joven peruano desarrolla software que mejorará la calidad de vida de pacientes diagnosticados con esta patología que afecta al sistema auditivo.

Pocos lo saben, pero todos estamos expuestos a padecer de Tinnitus, un zumbido que afecta nuestro sistema auditivo y que es causado por los altos niveles de contaminación sonora.

>LEE: Incubadora PQS inicia sus talleres de pre incubación

Jorge Luis Rojas Barnett ha diseñado un software que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con Tinnitus. Con este proyecto, el joven peruano obtuvo el primer lugar en el Premio PQS 2016 y desde entonces no ha parado de trabajar en el desarrollo de esta solución tecnológica con alto potencial social.

“La Tinnitus es una patología muy fácil de adquirir” 

El emprendedor ha iniciado una campaña de prevención para que menos personas sean diagnosticadas con Tinnitus. Gracias al apoyo de la Incubadora PQS, Tinnitus Perú forma parte de la comunidad Start Up Perú y muy pronto lanzará su producto al mercado.

¿Sabías qué?

En el mundo, famosos cantantes como Luis miguel o Barbra Streisand padecen de esta condición médica que les impide desarrollar sus actividades con normalidad. 

>LEE: StartUp Perú: promoviendo la creación de empresas innovadoras

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: difusión

Campaña de Fiestas Patrias abriría oportunidades laborales para jóvenes, según Adecco

Post siguiente
Foto: difusión

Vitrinas BCP: impulsando los negocios en Perú

Related Posts
Total
0
Share