¿Qué son las tecnologías de la información?

Carlos Guzmán
tecnologias_de_la_informacion

Las Tecnologías de la Información son las herramientas y aplicaciones que ayudan tanto a la operación como a la administración de las empresas. A continuación te explicamos cómo pueden usarse para sacar adelante a un negocio. 

Las áreas de comunicación, administración, desarrollo, producción y muchas otras pueden verse favorecidas  por pequeños cambios en este rubro. La idea es optimizar todas las actividades de la empresa.

El CEO de Tata Consultancy Service LATAM, Ankur Prakash, afirmó en declaraciones a La República que las empresas pueden mejorar su eficiencia hasta en 50% con las Tecnologías de la Información en algunos casos.

Sostuvo que en las empresas peruanas se tiene mayor disponibilidad del talento. “Por eso continuamente nosotros estamos capacitando al personal, los llevamos de viaje, incluso a India, reciben la capacitación y retornan al país”, manifestó.

Tata Consultancy Service es una organización de servicios de Tecnologías de la Información (TI), consultoría y soluciones de negocio que inició sus operaciones en América Latina en el 2002. Como parte del Grupo Tata, TCS tiene una presencia global y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de India y de Bombay.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
evo_bachelet

La disputa entre Chile y Bolivia por una salida al mar puede involucrar al Perú

Post siguiente
SamSung en la CES 2015

Las últimas novedades de Samsung mostradas en la CES 2015

Related Posts
Total
0
Share