¿Quieres ofrecer productos por Internet? Tres pasos para crear una campaña de Google Shopping

PQS te muestra una infografía con tres datos importantes que debes tener en cuenta para realizar una buena campaña en Google Shopping.
Google Shopping, Google, productos, anunciantes, campaña

PQS te muestra una infografía con tres datos importantes que debes tener en cuenta para realizar una buena campaña en Google Shopping.

Emprendedor, te contamos que Google Shopping es un lugar donde puedes buscar y comparar precios de algún producto que desees. Además, te envía a la propia web del anunciante que has elegido para realizar la compra.

>LEE: Estrategias de publicidad para emprendedores

Esta herramienta la puedes ubicar bajo la caja de texto de búsqueda de Google y está cada vez más integrada con los resultados de las búsquedas habituales. Lo que pretende es simplificar aun más el proceso de búsqueda de un producto de manera que el usuario pueda comparar las mejores ofertas de un producto.

Si quieres ser un anunciante de Google Shopping y ofrecer productos, primero tienes que saber qué es lo que vas a anunciar, ya que en función del número de referencias que tengas en la tienda online, lo mejor es elegir entre los que mayor margen de venta tengan.

PQS te muestra una infografía con tres datos importantes que debes tener en cuenta para realizar una buena campaña en Google Shopping:

  1. Tu productos deben ser competitivos en precio.
  2. Muestra incentivos.
  3. Muestra imágenes de calidad de tus productos.

 

 

>LEE:

 

¡Emprende con poco dinero! Estos 6 consejos te ayudarán a manejar mejor los #recursos de tu pyme http://goo.gl/kKDkUT #ahorro

Posted by PQS on Jueves, 30 de abril de 2015

 

¿Te gustó este post? ¡Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Pymes, emprendedores, emprendimiento, empresas, publicidad

Estrategias de publicidad para emprendedores

Post siguiente
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

Smartwatch de lujo: TAG Heuer anuncia que costará US$1,400 y tendrá batería de 40 horas

Related Posts